Quantum Break podría haberse retrasado hasta 2016 XBO

1

Malas noticias para los usuarios de Xbox One. Las últimas afirmaciones apuntan hacia un más que probable retraso de Quantum Break hasta 2016. Al menos así lo ha afirmado el Coordinador Social Media de Microsoft Alemania a través de twitter. A falta de confirmación oficial por parte de Microsoft y Remedy, tendremos que esperar pacientemente. Quantum Break es uno de los juegos exclusivos más destacables del catálogo de Xbox One.

"No resulta exagerado decir que el presente juego es la cosa más grande en la que hemos trabajado nunca. Es nuestro proyecto más ambicioso, nuestra meta es hacer de Quantum Break la experiencia Remedy definitiva".

"Hemos tomado todo lo aprendido en juegos anteriores, lo hemos intentado mejorar y hemos sumado nuevos desafíos para su creación. Las historias que tienen que ver con viajes en el tiempo acaban siendo una auténtica locura, pero queríamos tener a científicos a los que consultar para que nos ayudase a crearla. Le explicamos todas nuestras ideas locas y nos ayudó a ver cada una de ellas y cómo se veía desde el punto de vista de la física cuántica actual cada una de ellas. Es importante que en una historia protagonizada por viajes en el tiempo puedas aportar, de alguna forma, tus propias reglas, siempre cerciorándote a ellas y no rompiéndolas."

2 1

1 comentario

10 de marzo de 2015 - 11:03
#1 SALCHIJON
Mejor que lo retrasen ahora no sea que salga incompleto.
Aunque espero que no le pase como a gta V para PC...

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.