La comunidad de One Piece se prepara para celebrar el capítulo 1000 del anime

1

El 4 de octubre se pondrá en marcha la campaña para celebrar la emisión del episodio número 1000 de One Piece el próximo 21 de noviembre. Para ello tanto los fans de One Piece, como los nuevos grumetes, jóvenes y no tanto se movilizarán para llevar a cabo el plan para lograr el récord: todo lo que tendrán que hacer será hacerse un selfie usando el marco especial de One Piece creado para esta ocasión y subirlo a una web hecha para esta especial ocasión. El objetivo es llegar a más de 20.000 selfies subidos a la web, con ello se batirá el récord actual al álbum de fotos más grande del mundo. Los fans, y no solo ellos, tendrán hasta el 21 de noviembre para participar, y de paso rendir homenaje a uno de los grandes iconos culturales del siglo XXI.

Por cada mil 1000 fotos subidas se hará un sorteo especial que dará la oportunidad a los participantes de ganar exclusivos premios de One Piece. Cuando se supere el umbral de las 20.000 fotos, se sorteará un excepcional premio que premiará a una afortunada persona.

Participa en la web especialmente diseñada para la ocasión aquí, o escanea el código QR de debajo:

2 1

1 comentario

6 de October de 2021 - 23:13
#1 YUSK
Llevo un año preparandome para este momento, la serie la deje en la pelea final de la isla Gyongy, despues la retome y llegue puck hazard y ahora estoy a 28 episodios del 1000. Los estoy viendo para ver el episodio 1000 el dia que salga y ahora ya tengo la fecha.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.