Te presentamos la secuela de Final Fantasy VII que iba a ocupar 9 discos

14

Ya sabéis que nos encanta descubrir historias como ésta y compartirla con vosotros. Recientemente ha salido a la luz una secuela de Final Fantasy VII que llevaba el subtítulo de Time Guardian. El proyecto estaba siendo desarrollado por una desarrolladora independiente llamada Rodensoft.

El juego iba a ser una modificación del título original pero poco a poco fueron añadiendo un montón de novedades que ponían al límite las capacidades técnicas de la primera Playstation. El juego contaba con un sistema de día y noche que afectaba al comportamiento de los personajes y de las tiendas del juego. Podíamos tener una casa en propiedad y jugar un montón de misiones secundarias. Los minijuegos de G-Bike,Snowboard, Torpedo Attack también estaban disponibles. En definitiva, querían crear un mundo abierto avanzado a su tiempo. Para ello iban a dividir el juego en un total de 9 discos (uno por personaje).

Pero la historia no tiene desperdicio porque empieza con el Guardian del Tiempo tendiendo una trampa a Caith Sith mientras estaba buscando la materia oscura. Esto crea una alteración en el espacio-tiempo que hace que todos los personajes olviden a sus compañeros. Barret inicia su aventura en Corel y Yuffie cerca de Kalm, por ejemplo. Podéis ver un vídeo del prototipo al principio de la entrada.

Todos estos detalles han salido a la luz porque el estudio se encuentra ahora mismo trabajando en un JRPG que utiliza la tecnología del Unreal Engine. Desde luego que es una buena forma de promocionarlo porque si querían llamar nuestra atención lo han conseguido.

¿Quién me ha escondido el CD número 7?

28 14

14 comentarios

6 de marzo de 2015 - 14:09
#1 GABY22
*pierde el nueve*

38 0

6 de marzo de 2015 - 15:37
#9 ANIM
Mítico juego hecho por fans que quieren abarcar tanto y hacer algo tan hiper completo que al final les es demasiado para los propios desarrolladores y lo abandonan... Otro ejemplo sería el Ura Zelda hecho por fans.

19 1

6 de marzo de 2015 - 14:33
#6 INAZUMA_GT
#2 @garurumon50 a menos que sean los donkey kong country de wii y wii u

12 2

6 de marzo de 2015 - 14:14
#3 BALDELLOU
Creo que 9 discos es demasiado.

6 0

6 de marzo de 2015 - 15:37
#10 CHRIS_1000
#2 @garurumon50 y las joyas de mario hotel, los zeldas de CDi, sonic boo.... Ok tienes razon....
Ya me voy....

8 4

6 de marzo de 2015 - 14:28
#5 HEARTS
#4 @zar123 O el derecho de propiedad intelectual de Squaresoft le impidía llevarlo a la venta, además del gran costo en esa época como son 9 discos.

1 0

6 de marzo de 2015 - 15:59
#11 PORU_NO_MICHI
parece un fake por el simple hecho de que no muestran muchas cosas como las animaciones de recoger minerales o explotar bombas

1 0

6 de marzo de 2015 - 21:47
#12 RISTAT
Tranquilos, luego más adelante en el juego os dejará de hacer falta un disco.

1 0

7 de marzo de 2015 - 00:22
#13 LIZZY86
Que Yuffie pueda saltar por todo el escenario mola (encima te ahorra mucha exploración) pero... ¿Vincent levitando? xD Encima no dice si te puedes mover cuando levita, Parece un cuelgue chungo de Vincent.

1 0

8 de marzo de 2015 - 04:32
#14 MD600
Pues a mí me parece interesante, no sé, así de buenas a primeras me gusta la idea. El único pero que le veo es que nueve discos es una pasada. Aunque hoy día seguro seguro que se podrían reducir a dos o tres.

1 0

6 de marzo de 2015 - 14:43
#7 SKRENSHOT
Mmm, me parece exagerado 9 discos para un juego de ps1, vere el trailer a ver como es OH POR DIOS QUE CARAJO ES ESO

1 1

6 de marzo de 2015 - 15:09
#8 MEGW
Y yo aquí, jugando a la precuela de FF VII, FF VII Crisis Core en PSP

1 1

6 de marzo de 2015 - 14:16
#4 ZAR123
entonces se termino o se suspendio y no esta disponible

0 1 1

8 de marzo de 2015 - 16:53
#15 GLORYORY
Pues me parece una mierda. Menos mal que se ha quedado en proyecto. Tanto cambio de personajes, mundo abierto y tanta tontería. El FFVII nos gustó porque es así: sencillo, lineal, con una historia apasionante y personajes entrañables. Si empiezan con tanta mierda el juego pierde su esencia, se hace asquerosamente aburrido y agobiante. La cosa es que esos 9 CD's que hubiesen salido, hoy por hoy, serían varios DLC por los que pagar por si, por ejemplo, te apetece jugar con Yuffie.
Echo de menos la tecnología de "antes" donde los móviles aún sonaban con politonos, los graficos de la PS1 eran increíbles y tener un juego con internet era un jodido lujo.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.