Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega a PS5 y PC PC PS5

2

Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el que Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose así en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. También incluye Uncharted: El Legado Perdido, que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de amienemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca rumbo a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible a principios de 2022 para PS5. Iron Galaxy está trabajando en el desarrollo de la versión para PC y llegará poco después de la versión para PS5. A medida que se acerque la fecha, os contaremos más detalles.

Huelga decir que nos hace mucha ilusión que más jugadores tengan la oportunidad de conocer (y enamorarse) de Nathan, Chloe, Nadine y el resto del elenco de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Preparaos para buscar (de nuevo) vuestra fortuna. O, bueno, descubrirla por primera vez. ¡Será mejor que tengáis un gancho a mano!

0 2

2 comentarios

10 de septiembre de 2021 - 12:56
#1 NADIEINTERESANTE
Pero no era nintendo la que hacía ports?

0 0 1

12 de septiembre de 2021 - 13:45
#2 MMIIQQUUEEII
Se llama Collection, solo tiene el 4 y la expansión. Para mi un collection es aquel que lleva toda la saga completa, para meterme los dos últimos juegos pues como que no, solo he jugado al primero y ni siquiera lo he terminado, si lo qui... Ah, claro, ya, lo que quieren es que te metas en el PSNow, claro, tiene sentido.

#1 La gente tiene la mala costumbre de llamar Port a todo. Todos los juegos se desarrollan en un PC y luego se separan en departamentos donde se pulen y adaptan a cada plataforma. Si la desarrolladora tiene todo el SRC no es un port. Port es cuando no tienes el SRC y pasas el juego con lo que tienes a otra plataforma como es el caso del Saint Row 2 cuyo port sera eliminado y reemplazado por la versión correspondiente en PC ya que lograron recuperar el SRC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.