Clid the Snail, videojuego ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation, llega hoy a PS4 Y PS5 PS4 PS5

0

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy, ya está disponible Clid the Snail para PlayStation4 (PS4) y PlayStation5 (PS5), ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation. El título, que ha contado con el apoyo de PlayStation®Talents, ha sido desarrollado por Weird Beluga Studio, un equipo de jóvenes madrileños que han ideado este original videojuego de disparos de perspectiva isométrica, que ya se puede encontrar en PlayStationStore a un precio de 19,99€ y PEGI 16.

En Clid the Snail el jugador encontrará un mundo donde solo perdura el lejano recuerdo de la existencia humana. Tomando los mandos como Clid, un caracol excéntrico y alborotador que acaba de ser exiliado de su ciudadela natal y junto a su inseparable Belu, una luciérnaga parlanchina, el jugador deberá reclutar a una peculiar pandilla de marginados con un objetivo: exterminar la misteriosa plaga de babosas que asola la tierra.

La historia de Clid es una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, enmarcada en un mundo lleno de amenazas y desafíos donde la estrategia, la precisión del disparo y la observación del enemigo, serán clave para la supervivencia.

En cada misión, el jugador acompañará a Clid por diferentes escenarios, ideados no solo para el combate contra la amenaza de babosas, sino también para la exploración: pantanos, islas, desiertos y montañas donde el jugador encontrará sorpresas y un jefe final al final de cada área.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.