Descubre la mayor amenaza de Samus Aran en el nuevo tráiler de Metroid Dread SWITCH

0

El nuevo informe de Metroid Dread desglosa varias de las habilidades y armas de Samus, nuevas y clásicas, como el impulso súbito, el rayo enganche y el multimisil

¡Ya disponible un nuevo tráiler de Metroid Dread! En el vídeo ¡La mayor amenanza de Samus hasta la fecha! – Metroid Dread (Nintendo Switch) podrás echar un vistazo a varios de los misteriosos terrores que acechan en las sombras del planeta ZDR, así como a varias de las habilidades y armas que Samus tendrá a su disposición para combatirlos. La entrega 6 del informe de Metroid Dread de la web de Nintendo analiza en profundidad los entresijos del nuevo tráiler.

En el nuevo tráiler, un misterioso oponente ataca a Samus poco después de aterrizar en el planeta ZDR. Y esa figura misteriosa parece ser… un Chozo. Los Chozo eran una especie de avanzada inteligencia y tecnología que creían firmemente en su propósito de traer paz a la galaxia, y fueron ellos quienes otorgaron a Samus su icónico traje. Esta civilización llegó a un punto crítico, y hoy en día es raro ver a un Chozo con vida. ¿Quién es este guerrero Chozo y por qué ataca a Samus con tal agresividad? Los jugadores descubrirán la verdad al jugar a Metroid Dread, cuando se lance en exclusiva para Nintendo Switch el 8 de octubre.

Además del misterioso Chozo, el tráiler muestra otras escenas a destacar, incluyendo un monstruo gigante que parece ser Kraid, una bestia a la que Samus ha hecho frente en anteriores entregas. El vídeo también presenta varias de las habilidades y armas de Samus, tanto nuevas como clásicas. El impulso súbito permite a Samus atravesar distancias en un instante; El rayo enganche, una cuerda de energía que sirve para manipular partes del escenario y para salvar precipicios con un balanceo; y el multimisil, que permite a Samus fijar y disparar un enjambre de pequeños misiles.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.