343 Industries aclara que los bots de Halo Infinite no hacen teabag a los jugadores PC

0

"Los bots son principalmente una parte de Halo Infinite para ayudar a los jugadores a aprender y experimentar con la experiencia multijugador. Queremos que los jugadores se sientan cómodos cometiendo errores contra bots, porque cometer errores significa que estás mejorando y trabajando en habilidades que aún no dominas"

"Nunca queremos castigar el aprendizaje, especialmente no haciendo que los bots se involucren en comportamientos que un jugador podría sentir que son excluyentes. Por esa razón, no tenemos una programación explícita que les diga a los bots que se burlen de ti de alguna manera.

"Este error hizo que los bots no pudieran saltar y trepar con éxito por el borde de las escaleras o rampas. Los pies de un bot dejaban el suelo muy brevemente, luego reproducían una animación de aterrizaje cuando fallaban el salto y se quedaban atascados en un bucle de animación. Eso podría parecer agacharse rápidamente. Si eso se observa poco después de una muerte, o cerca del cuerpo de un jugador, definitivamente puede sentirse como un comportamiento intencional. En realidad, el bot estaba luchando por subir las escaleras"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.