FIFA 22 tendrá una opción para no ver las celebraciones del rival cuando te meta un gol PC PS5 XboxSeries

3

Es un clásico de los partidos online en FIFA. Después de marcar un gol mucha tente hace celebraciones irrespetuosas contra sus contrincantes.

Parece que en FIFA 22 se podrá evitar si eres muy sensible. El juego tendrá una opción llamada Celebration Camera Focus que se centrará en enseñar a tus jugadores abatidos y no al rival mandándote callar.

El productor del juego ha dicho: "Conceder un gol siempre es desgarrador, especialmente en un partido reñido. Si bien las celebraciones son una parte importante del fútbol del mundo real, sabemos queverlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

0 3

3 comentarios

11 de August de 2021 - 17:42
#2 MASTERDISCORD
En el siguiente, cualquier marcador con una diferencia de goles de 3 o mas lo cambiaran por una carita sonriente que diga "Lo importante no es quien va ganando 11-2, si no la experiencia y divertirse"

2 0

11 de August de 2021 - 17:11
#1 V_D_VENDETTA
Si os informarais, hace un par de años que quitaron la celebracion de mandar a callar por lo toxica que era, lo que se podrá hacer ahora es saltar la celebracion del rival o dejar que lo celebre como se merece.

1 0

12 de August de 2021 - 00:34
#3 NAXREUS
Bruh porque la gente si pica tanto? es solo un juego....

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.