Capcom rectifica y actualiza Resident Evil Revelations 2 con modo cooperativo PC

4

La semana pasada se armó una buena con el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en PC. Al contrario de las versiones de consola, los usuarios de la versión de PC se quedaron sin modo cooperativo. Capcom alegó que habían decidido descartarlo para asegurar a los usuarios una experiencia estable. Hace unos días un usuario lanzó un mod que habilitaba el modo cooperativo. Aunque tenía algunos fallos, dejaba bastante en evidencia a Capcom.

Hace escasas horas, la compañía ha anunciado de forma oficial que lanzará un parche, que todavía está en fase de pruebas, para activar el modo cooperativo. También anima a la comunidad de jugadores a que lo prueben conocer su opinión y que informen de posibles fallos.

"Siguiendo el feedback de los jugadores de Resident Evil Revelations 2, tenemos algunos anuncios que compartir. El estudio de desarrollo ha estado explorando algunas opciones y estamos en proceso de ofreceros un modo cooperativo para el juego. Pronto lanzaremos una beta en Steam que permitirá a dos jugadores jugar al Modo Campaña y al Modo Asalto. Queremos lanzar la versión oficial cuanto antes pero necesitamos que esté testeada al 100%. Todas las opiniones será bien recibidas. Recordad que cualquiera que no esté satisfecho puede pedir una devolución del dinero a través de Steam."

1 4

4 comentarios

3 de marzo de 2015 - 12:12
#1 SALCHIJON
Menos mal......
Eso seria un golpe bajo...

7 1

3 de marzo de 2015 - 12:13
#2 ACRALBERTO
Viciada en cuanto salga entero.

4 2

3 de marzo de 2015 - 16:58
#3 VOLUSAT
Esa manía de las compañías de deshabilitar el cooperativo en pc.

2 0

3 de marzo de 2015 - 20:32
#4 FRANSU
Tócame un pie Crapcom, ahora lo desbloqueas porque han salido mods de la comunidad que lo activaban...

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.