Será posible comprar tiempo de juego en World of Warcraft con oro de juego PC

Blizzard ha anunciado un futuro objeto en su conocido juego World of Warcraft, que permitirá a los usuarios adquirir tiempo de juego usando la moneda interna del juego (oro), o viceversa. Se conoce poco de esto, pero la poca información brindada por Blizzard, a parte de mencionar este nuevo sistema que puede ser la salvación para las billeteras de gente con poca vida social y presupuesto (como vuestro redactor ahora mismo), también ha explicado como será el funcionamiento de este servicio.

- Un jugador X, compra un objeto llamado "WoW Token" mediante la tienda online del propio juego.

- Este jugador X, podrá poner a la venta las "WoW Token" mediante la Caza de subastas del juego, vendiéndolas por oro.

- Un jugador Y, tendrá la posibilidad de comprar estas monedas, las cuales se vincularán a la cuenta una vez adquiridas. Con éstas, puede comprar tiempo de juego, para ser exactos, 30 días.

Como se ha dicho antes, poco se sabe de esto, dado que es un sistema un poco delicado y que puede llegar a ser o muy bueno ya que permitirá a la gente jugar para poder jugar (valga la redundancia), o por el contrario, que sea poco usado dado que una de las partes necesita usar dinero real.

Aun así, Blizzard será la que ponga precio a estas monedas mediante fórmulas hechas por la propia empresa, a la vez que toma en cuenta la oferta y la demanda, junto con la economía del propio servidor a nivel regional.

¿Qué creeis? ¿Qué opinais? ¿Gran paso para volver a atraer jugadores? ¿Se volverá un pseudo Pay2Win? ¿Blizzard se hará aun mas de oro? Aquí vuestro servido, le llama mucho la atención la idea, pese a que aun esté en desarrollo, pero viniendo de Blizzard, por un lado es una apuesta segura, pero por otro lado, miedo me da.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.