Jim Ryan: Los jugadores solo recuerdan los mejores juegos PS4 PS5

1

Lo ha dicho en una entrevista al medio chino TMT Post

''Es mejor esperar y tener un gran juego que precipitarse y tener un juego que solo esté bien o sea bastante bueno. Los jugadores solo recuerdan los mejores juegos, en lugar de los que están bien. Si se trata de un juego excelente, los jugadores querrán una secuela, y también querrán comprarla, pero a nadie le interesa un juego que sólo está bien''

''Creo que un gran videojuego puede despertar ciertas emociones en los jugadores, como hacer que el jugador se sienta emocionado, sentir la adrenalina o sentirse feliz o triste. Creo que la mejor experiencia de juego debería permitir a los jugadores ingresar a una experiencia inmersiva en el juego, permitiendo a los jugadores integrarse completamente en el juego y experimentar diferentes emociones''.

''Durante el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West, y luego tendremos un nuevo juego de GOD OF WAR. Por supuesto, también tenemos muchos juegos de alta calidad desarrollados por terceros disponibles en la plataforma PlayStation. FIFA siempre ha sido popular, al igual que "Call of Duty".

''Las nuevas IP son el elemento vital de cualquier industria del entretenimiento, pero es muy difícil crear una nueva IP. Somos afortunados. En la plataforma PlayStation, Ghost of Tsushima de Sucker Punch es una IP muy exitosa. Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games también es un éxito. Y Days Gone tuvo un buen desempeño en el mercado. Astro Bot Rescue Mission en PS VR también tiene muy buenos resultados que deberían estar disponibles en el mercado chino ahora''.

0 1

1 comentario

16 de July de 2021 - 18:05
#1 JEFF_THEKILLER
No, no, estoy seguro que los videojuegos desastrosos también son recordados bastante.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.