Nintendo explica cómo hará para mantener la confianza de sus fans a largo plazo SWITCH

4

Lo ha explicado Shuntaro Furukawa en su nuevo informe de Responsabilidad social corporativa actualizado a 2021.

Nos hemos esforzado durante muchos años por construir y mantener relaciones sólidas con nuestros consumidores. La confianza que nuestros consumidores depositan en nosotros como empresa es nuestro activo más importante. Como empresa que trae sonrisas a la gente a través del entretenimiento, Nintendo seguirá ofreciendo productos y servicios originales a todo el mundo. Y esperamos que las experiencias de entretenimiento únicas de Nintendo ayuden a fomentar la comunicación entre generaciones y fronteras, profundizando la comunidad y las conexiones entre las personas.

Nuestro objetivo de ‘poner sonrisas en los rostros de todos a nuestro alrededor’ incluye tres áreas prioritarias: «Poner sonrisas en los rostros de nuestros consumidores», «Poner sonrisas en los rostros de nuestra cadena de suministro» y «Poner sonrisas en los rostros de nuestros consumidores». Para respaldar estas prioridades, participamos en varias actividades, incluidas iniciativas que son exclusivas de nuestras subsidiarias en Occidente y acciones coordinadas a nivel mundial.

0 4

4 comentarios

29 de junio de 2021 - 17:02
#1 PROJECTSERGIO
Para empezar, cambiar sus jodidas políticas asquerosas y bajar los precios y no clavarte 70 pavos por un pvto HD... En eso Nintendo da asco, y es innegable.

5 0 2

29 de junio de 2021 - 20:57
#2 WERDELL14
#1 @projectsergio Si aun fuese un HD... te clavan 70e por un juego de hace 20 años sin cambiarle nada

1 0

30 de junio de 2021 - 00:17
#3 MECAGOENLALECHEYA
#1 @projectsergio No lo entiendes. Eso, para muchos fans ciegos de Nintendo, es algo BUENO.

1 0

30 de junio de 2021 - 18:20
#4 PARTY_ON
Nintendo es una empresa que se ha quedado anticuada y solamente esta cogiendo lo malo de estas eras modernas, HDs, Remasters, remakes... refritos vamos. Encima te lo ponen a precio de oro y como si fuese una exclusiva, ojala y se la peguen con el skyward y le lluevan criticas precisamente por el precio

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.