Hoy llega la demo gratuita de NEO: The World Ends with You PC

0

Empieza tu aventura en PlayStation 4 y Nintendo Switch antes del lanzamiento del juego el 27 de julio

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que ya está disponible la demo jugable gratuita para el próximo juego de rol NEO: The World Ends with You en PlayStation Store y Nintendo eShop. Esta esperada continuación del RPG The World Ends with You te transportará a las concurridas calles de Shibuya, donde el protagonista, Rindo, tiene como objetivo sobrevivir y desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

Por otra parte, SQUARE ENIX también ha presentado el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece un vistazo en profundidad a esta Shibuya de estética anime llena de tiendas y restaurantes, a los peculiares personajes y a los peligros a los que se enfrentarán Rindo y los Wicked Twisters durante el Juego de los Segadores.

En la demo podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

Sal a las calles de Shibuya y vive los dos primeros días del Juego de los Segadores. No se sabe cómo se desarrollará la historia, ¡de ti dependerá el averiguarlo! Pon a prueba tus poderes mientras luchas en las estilizadas calles de Shibuya. Los que adquieran NEO podrán conservar sus progresos en la campaña y transferirlos al juego final en la misma plataforma.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.