Final Fantasy Type-0 HD nos trae su tráiler definitivo PS4 XBO

5

A falta de solo un mes para el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que repasa todas las características de un juego que merece toda nuestra atención. Como no podía ser de otra forma, repasa la historia, el entorno devastado del mundo de Orience, los miembros de la Clase Cero y el sistema de batalla con hechizos personalizables. El juego tendrá selector de voces en inglés o japonés. Los idiomas de los subtítulos serán: inglés, francés, alemán, español o italiano.

"Súmate a la lucha en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra."

"FINAL FANTASY TYPE-0 HD supone el comienzo de una nueva era para FINAL FANTASY al ofrecer una experiencia inédita para la serie, algo que cautivará tanto a una nueva generación de jugadores como a los fans de toda la vida."

3 5

5 comentarios

27 de febrero de 2015 - 19:26
#2 WEEAGLE
¿Esto es lo que te viene con la demo del Final Fantasy XV?

8 3

27 de febrero de 2015 - 19:34
#3 BLAKSAD
REEEEEM! Has resucitado entre los muertos de Trigun!!!

1 1

28 de febrero de 2015 - 02:55
#4 AZAZEL95
Probabilidad de que lo saquen en PC ?

1 1

2 de marzo de 2015 - 00:38
#5 XEUS34
Buena opción la de poder poner voces en japones, hay muchas veces que en inglés se queda más forzado al ver la expresión en la cara, me gusta ese cambio y como no, para las nuevas consolas PS4 y Xbox One, pero también espero que salga en PC, ya que lleva siendo Next Gen desde hace unos años.

0 0

27 de febrero de 2015 - 19:24
#1 SRFOXY
Maldita pobreza la cual no me deja tener Ps4 ni Xbox one D:

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.