El clásico ToeJam y Earl podría volver a través de Kickstarter PC

3

El clásico ToeJam & Earl podría volver al mundo de los videojuegos. Los encargados de resucitar esta gran franquicia son Humannature Studios. Para ello necesitan financiación a través de Kickstarter.

ToeJam and Earl: Back in the Groove apuesta por una cámara isométrica fija con personajes bidimensionales, controles simples y un modo cooperativo a pantalla partida que admitirá hasta 4 participantes en línea. Los niveles se generarán automáticamente para que cada partida sea diferente.

De momento las únicas plataformas confirmadas son Windows, Mac y Linux, pero espera que acabe saliendo en alguna consola. Todo dependerá del éxito de la campaña de Kickstarter. Su objetivo inicial se sitúa en los 400.000 dólares. ¿Lo conseguirán?

1 3

3 comentarios

1 de marzo de 2015 - 11:39
#2 ARUCUN3
se que intentan ser originales en ese juego, agregándole un toque al estilo PAPER MARIO, y etc.. pero no pudieron esforzarse un poquitin mas ? osea se que la grafica no hacen un juego, pero no pudieron esforzarse en ese prototipo un poquito mas ? , espero que ese estilo de juego solo sea TEMPORAL y que muestren algo un poquito mas original... es mi opinión personal.

4 1 1

1 de marzo de 2015 - 11:03
#1 WUKONGJADE
me suena muchísimo el de los 2 ojos, creo haberlo jugado con menos pixeles y en el disco de sega, con algo menos de gráficos.
por el disco de sega si pagaría yo 60€ y estaría satisfecho no, lo siguiente.

1 1

1 de marzo de 2015 - 12:08
#3 FOXXXYY
#2 @arucun3 Han decidido mantener la idea original, pero te aseguro que en la sega se veia mucho peor, han mejorado los graficos a su manera...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.