¡Ya está disponible el parche preliminar de Burning Crusade Classic! PC

0

Los campeones de Azeroth pueden empezar a preparar su aventura en Terrallende con nuevas características y contenido gracias al parche preliminar de Burning Crusade Classic. ¡Ya está disponible!

El parche preliminar introduce los sistemas básicos de Burning Crusade Classic, como la posibilidad de crear personajes elfo de sangre y draenei, antes del lanzamiento global del juego el 2 de junio. Además, por tiempo limitado, los jugadores también pueden participar en el evento prelanzamiento, Battle for the Dark Portal, en el que el Alto Señor Kruul y una hueste de invasores demoniacos se lanzan a por Azeroth.

A partir de hoy, los jugadores de WoW Classic podrán:

Elegir era: los jugadores tendrán que tomar una decisión por cada uno de sus personajes: progresar a Burning Crusade Classic o continuar sus aventuras en Classic Era.

Nuevas razas jugables: ya se puede jugar desde el nivel 1 con los elfos de sangre de Lunargenta y los draenei de El Exodar en sus nuevas zonas de partida.

Nueva profesión: ya se puede aprender joyería y subirla hasta el nivel 300.

Nuevos sistemas de talento: los jugadores pueden explorar los cambios introducidos en los árboles de talentos de sus personajes y probar nuevas configuraciones y facultades.

Packs digitales y servicios opcionales: ya están disponibles en la tienda servicios y extras opcionales para ayudar a los jugadores a emprender sus aventuras en Terrallende y entrar en el Portal Oscuro bien equipados cuando se abra, el 2 de junio. Dichos servicios incluyen:

Pase para El Portal Oscuro: los jugadores pueden usarlo para subir hasta el nivel 58 al personaje que elijan (limitado a uno por cuenta; nuevas razas excluidas; solo para los reinos de Burning Crusade Classic) y recibir equipo, una montura, consumibles y oro... Todo lo que pueden necesitar para atravesar el Portal Oscuro el día del lanzamiento.

Digital Deluxe Collector's Edition: incluye el pase para el Portal Oscuro, 30 días de tiempo de juego, una montura cazador de fase despierto para Burning Crusade Classic y otra de mayor definición, el cazador de fase viridiano, para los jugadores del WoW moderno, además de un efecto de piedra de hogar del Portal Oscuro y el juguete senda de Illidan.

Clonación de personaje: este servicio opcional permite jugar una copia de un personaje existente de WoW Classic tanto en un servidor de Burning Crusade Classic como en uno de Classic Era.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.