NightCry también llegará a PC PC otros

3

Night Cry es el sucesor espiritual del mítico Clock Tower, uno de los survival horror que los más nostálgicos recuerdan con más cariño. Hace unas semanas conocimos que el creador de la franquicia está financiando este nuevo proyecto vía Kickstarter que de momento está confirmado para Playstation Vita, iOS y Android.

En las ultimas horas se han alcanzado los 300.000 dólares que pedían en Kickstarter por lo que se ha asegurado su lanzamiento en iOS, Android, Playstation Vita y PC. Finalmente Playstation 4 y Xbox se quedarán sin versión (pedían 450.000 dólares y 500.000 dólares, respectivamente).

El juego tendrá lugar a bordo de un crucero de lujo en mitad del océano donde sucederán macabros acontecimientos. Nuestra misión será investigar muchos asesinatos en lo que parece ser una mezcla de aventura gráfica y survival horror. Ahora podemos ver un nuevo fragmento de gameplay en el podemosMónica intenta escapar de Scissor Walker, uno de los enemigos del juego.

0 3

3 comentarios

24 de febrero de 2015 - 13:19
#1 PROFESORENPROCESO
Joder, a mi lo que me alegra es que el juego salga en vita, que a pesar de que tiene buenos juegola dejan un poco olvidada...

4 0

24 de febrero de 2015 - 15:23
#2 MALDIBUJANTE
Wow la verdad si la tenían difícil para conseguir la cifra deseada en tan poco tiempo, el juego me llama mucho la atención y que bueno que salga también para pc ya que en móviles no lo veo muy bien, por así decirlo

0 0

26 de febrero de 2015 - 19:33
#3 XCR0WD3RX
Tiene pinta de ser una basura de gran tamaño y más con esas texturas que ni la wii u tiene...

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.