Square Enix muestra las diferencias entre las versiones de Dragon Quest Heroes PS4 PS3

8

Dragon Quest Heroes llegará para Playstation 4 y Playstation 3 el próximo 26 de febrero en Japón, adaptando la jugabilidad de la saga a los populares musou. Hace solo unos días conocíamos que la versión de Playstation 4contará con 60fps, gráficos más detallados y tendrá más enemigos en pantalla. Algo completamente lógico por la diferencia entre las dos consolas.

Para que nos hagamos una idea, Square Enix ha publicado dos vídeos en los que podemos ver estas diferencias gráficas entre las versiones de Playstation 4 y Playstation 3. Al mostrar el mismo fragmento de gameplay es más fácil fijarse en la fluidez del juego, la calidad de las texturas o el número de elementos en pantalla.

0 8

8 comentarios

23 de febrero de 2015 - 12:05
#1 SALCHIJON
No me quejo porque han sido buenos sacandolo para ps3 también.
Estoy harto de tanto "exclusivo"

11 6 2

23 de febrero de 2015 - 13:07
#3 BOHEMIANGROVE
#1 @salchijon unos ponen pegas a la nueva gen no tiene grandes exclusivos llevando año y medio en el mercado, otros se quejan de las exclusividades de las nuevas consolas, alegando un abandono a la anterior gen, no se puede contentar a todo el mundo. La anterior gen tiene un extenso y variado catalogo, dejemos paso a las nuevas que vienen.

10 5 2

23 de febrero de 2015 - 13:27
#5 MMARTELL
#3 @bohemiangrove Y me puedes decir ¿cuál es el daño que nos causa a nosotros como consumidores el hecho de que un juego salga para la generación anterior? Si se hace un juego como el aquí mostrado en el que el que se aprovecha la capacidad de la consola de nueva generación con mejores gráficos y fps, el hecho de que además se saque una versión más litimada para una consola anterior no nos perjudica en nada. Lo de exclusividad para la presente generación solo sirve para una estadística tonta. Lo importante es que la consola por la que pagaste tu dinero ofresca buenos juegos, no si esos juegos los tiene otra consola, y más si son de menor calidad.

8 3 1

23 de febrero de 2015 - 13:54
#6 BOHEMIANGROVE
#5 @mmartell el problema que supone sacar un juego intergenaracional es que a los consumidores que se han comprado la nueva consola les va a llegar un juego tecnologicamente lastrado por el hecho de haber sido desarrollado simultaneamente para una consola de menos potencia, recortando equipo, medios y tiempo en su desarrollo.

6 5 1

23 de febrero de 2015 - 17:30
#7 PEPENIHO
#1 @salchijon
Yo no voy a negar que los exclusivos son parte fundamental de la industria... pero aquí un servidor quiere Dragon Quest Heroes y solo tiene la PS3, así que... copón.

2 1

23 de febrero de 2015 - 21:05
#8 MMARTELL
#6 @bohemiangrove No estoy de acuerdo contigo, si una compañía hace tal cosa lo hace simplemente por irresponsabilidad y no porque la metodología no funcione. Porque si hacer un juego para la generación actual tiene un costo X (tanto en horas de trabajo como equipos, personal y demás) y con la misma se espera obtener unos beneficios Y, para que se haga para la generación anterior lo que hay es que agregar un costo extra A, para obtener unos beneficios extras B. Es que tú hablas como si los juegos de las generaciones anteriores fueran regalados.

1 0

23 de febrero de 2015 - 12:15
#2 POCKUD
Y para cuando el DQ VII en Europa ?

2 3

23 de febrero de 2015 - 13:17
#4 SALCHIJON
#3 @bohemiangrove Y por que no las 2 cosas?
Ya, ya se que es pedir mucho, pero estaría bien

2 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.