La Pro League de SMITE regresa con un nuevo formato para apoyar a los profesionales PC

3

Cada año, la Pro League de SMITE o SPL es una nueva oportunidad para que el MOBA de acción de Titan Forge alcance nuevas alturas como eSport para el deleite de toda la comunidad.

La nueva temporada, que comienza mañana 23 de abril, supone una auténtica renovación desde el punto de vista estructural. Todos los equipos participantes ahora están gestionados por Hi-Rez Studios, lo que significa que el estudio está en condiciones de mejorar sustancialmente las condiciones de los jugadores.

Además de un aumento en su salario garantizado, los jugadores recibirán el reembolso de todas las ganancias obtenidas con la venta de los productos oficiales correspondientes. Todos también pueden optar por tener sus propios patrocinadores con el fin de diversificar sus fuentes de ingresos.

Para obtener más información sobre cómo este cambio beneficiará a los jugadores y a los fans de la SPL, visita https://www.smiteproleague.com/news/smite-pro-league-season-8-organizational-update.

0 3

3 comentarios

25 de April de 2021 - 23:17
#2 CORVO01
#1 @juancx la verdad es que hay bastante gente que la ve, no como el lol obviamente, pero tiene sus fans

2 0

26 de April de 2021 - 00:29
#3 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @juancx

Yo y mis 4 amigos de conquista del smite lo estamos viendo. Imagino que a su vez los que jueguen que no son pocos, algunos de ellos también.

Que no llega al nivel del LoL... esta clarinete son los número 1. Flipo en esta página con lo mucho que sabéis de todo y habláis en general por lo que se os pasa en la cabeza. Fineok, warchi o julio no tienen pocos que los ven chico.

2 1

25 de April de 2021 - 19:34
#1 JUANCX
El ultimo comentario en una noticia fue hace 2 semanas. hmm.
De paso:
SMITE? En esta epoca del año, en este LOL Centric Esport? Ubicado exactamente en la pandemia?

Si.

La gente lo va a ver?

No.

1 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.