Las sagas Gex, Fear Effect y Anachronox podrían tener secuelas

5

Square Enix ha anunciado que permitirá a los estudios independientes que utilicen varias sagas de Eidos. Todo forma parte del plan de Collective, una plataforma que permite a lo estudios buscar financiación para realizar algunos juegos. De momento las franquicias candidatas son Gex, Fear Effect y Anachronox. ¿Jugásteis a alguna de ellas?

Los desarrolladores que se animen a formar parte de este programa trabajarán de manera estrecha con Phil Elliot, líder de Collective, para asegurar un mínimo de calidad exigible. En todo caso. Square Enix tendrá la última palabra para dar luz verde al proyecto o no. Lo estudios tendrán total libertad para modificar los universos y géneros de las franquicias. En caso de tener éxito, los estudios ganaran un 80% de las ventas y se asegurarán la posibilidad de licenciar una secuela.

3 5

5 comentarios

18 de febrero de 2015 - 19:43
#3 JAVALIENTE
#1 @lafuente32 yo también leí mass effect jeje
Pero tranquilo amigo, que otro juego de mass effect va a ver 100% seguro, pero creo que dijeron que no iba a ser una secuela, sino una historia paralela o algo así.

4 0

18 de febrero de 2015 - 19:51
#4 DANINUDO
Conozco Fear Effect y Gex pero no mucho de Anachronox, ¿eso quiere decir que podemos ve una secuela o reinicio de Legacy Of Kain?

1 0

18 de febrero de 2015 - 19:07
#1 LAFUENTE32
Jo, cuando leí el título pensé que se trataría del nuevo Mass effect.

1 1 2

21 de febrero de 2015 - 14:31
#5 JUMPSTART
Todos nombrando al Mass Effect y nadie dice nada de GEX?? Es un juego que recuerdo con tanto cariño y miedo al mismo tiempo por que recuerdo que en un escenario habia una parodia a chucky que te perseguia y en esos tiempos le tenia mucho terror pero jugaba igual XD

0 0

22 de febrero de 2015 - 06:58
#6 O_CARALLO_29
Ya puede ser bueno el juego de Gex y adaptar la historia a como es el medio de entretenimiento de hoy (os recuerdo que el juego va de una lagartija teleadiadicta, que por un accidente con el mando a distancia acaba atrapada en el mundo de la Tv). Siempre tenían bastante reseñas de películas y series, Gex sale caro si para meter los guiños han de pagar derechos, como tuvieron que hacer con la parodia de Superman que hicieron.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.