Project Ukulele ficha a tres de los grandes compositores de Rare PC

6

Playtonic Games es un nuevo estudio formado por seis veteranos de Rare. En las últimas horas han anunciado que están trabajando en Project Ukelele, un sucesor espiritual del mítico Banjo-Kazooie. El juego ya cuenta con una financiación para desarrollarlo pero les gustaría encontrar una editora que les ofrezca beneficios mutuos. Su lanzamiento tendrá lugar en Steam Early Access y en consolas, pero todavía no se han concretado las plataformas.

Uno de los elementos más importantes a la hora de recuperar la magia de los juegos de antaño es la banda sonora. En Playtonic lo saben y han decidido contar con los servicios de Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke para que se encarguen de la banda sonora de Project Ukelele.

Este dream team de compositores ha realizado auténticas obras maestras a lo largo de los años. Concretamente Kirkhope fue el compositor de Banjo & Kazooie original y sus secuelas, Wise creó la banda sonora de la trilogía Donkey Kong Country y Burke realizó la banda sonora de Kameo.

1 6

6 comentarios

21 de febrero de 2015 - 18:06
#3 TOY_PICHU
Que tenga buena banda sonora no significa que vaya a ser buen juego, mirad si no a los últimos Final Fantasy (que no digo que sean malos, pero no los comparemos con los del X para abajo...).
Y los que conozcan CheetahMen es un ejemplo aún mejor.

8 1 1

21 de febrero de 2015 - 23:44
#5 RACHELDOG
Una banda sonora no hace un buen juego pero es buena señal ademas que esten desarrollandolo los veteranos de rare me da muy buenas vibraciones, espero que sea un digno sucesor de banjo kazooie

7 0

21 de febrero de 2015 - 18:09
#4 TOY_PICHU
#3 @toy_freddy Action 52* perdón. Fue un juego tan mierda que recuerda antes el nombre de una de las canciones antes que del juego en sí. XDD

4 1

21 de febrero de 2015 - 17:41
#2 FOXY_THE_FOX
#1 @metzerito Y la mía. La saga Donkey Kong Country fue mi infancia y si este juego tiene a su compositor, valdrá la pena.

4 2

22 de febrero de 2015 - 05:17
#6 DIAMONDDERPY
Me sorprende que Kirkhope haya aceptado, diciendo en su live de game grumps que la compañia de habia decepcionado con Banjo Kazooie nuts and bolts, esperemos lo mejor :P

1 0

21 de febrero de 2015 - 17:16
#1 METZERITO
Si tienen a wise tienen mi compra, ya han conseguido llamar mi atención.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.