Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente anunciados para final de año SWITCH

10

Pokémon Diamante y Pokémon Perla salieron en 2007.

Los rumores eran ciertos. El remake de estas entregas acaba de ser anunciado para Switch. Se llama Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y nos llegarán a finales de año con gráficos renovados y combates en tres dimensiones.

Actualizaremos la noticia cuando se publique la nota de prensa.

3 10

10 comentarios

26 de February de 2021 - 16:45
#1 NEOQUETON
Opino, sinceramente, que acerté el día que dije, que tenía miedo de que la cagasen de alguna manera con el Remake, y en mi opinión, así ha sido, lo siento por el que le guste la decisión estética, pero francamente, me parece horrible.

10 0 2

26 de February de 2021 - 17:35
#4 NEOQUETON
#3 @megaexor55 Voy a ir por puntos:

1 - he dicho: QUE NO ME GUSTA, no que sean malos, son cosas bien distintas, y sobretodo no he dicho que sea malo, por que evidentemente, ni siquiera lo he jugado, pero la primera impresión es la primera impresión, y para mi, esta ha sido horrible, para empezar, por que cada Remake, ha ido a la par con la generación en la que ha salido, y que de repente me salgan con unas proporciones Overworld de FunkoPop cuando tenían que haber sido mas como el "Leyendas Pokemon: Arceus", pues evidentemente me parece un desacierto.

Que por cierto, PUEDO decir lo que considere, aun si carezco de base argumental, que procuro que no sea así.

6 0 1

26 de February de 2021 - 16:49
#2 PARTY_ON
Uff graficamente es decente, bonito, un tanto raro quizas el que sea mas "realista" que "dibujo"... pero que hayan puesto a NPC y PJs estilo chibis es lo que mas me crispa, no lo acabo de encajar todavia ese estilo en los personajes xd

3 0

26 de February de 2021 - 17:36
#5 NEOQUETON
#4 @neoqueton
2 - Si a tí te gusta estas proporciones Funko POP y no las de Espada/Escudo (De las pocas cosas rescatables del juego, aunque son originarias de Sol y Luna), pues enhorabuena por tí, pero ni eso es un argumento de peso, ni tu gusto personal es mejor o peor que el mío, así que en ese punto, arguméntame otra cosa con mas sentido.

3 - Sobre el mundo "abierto" que no es abierto, yo no solo no he dicho nada al respecto, sino que, siendo estos unos Remakes, no esperaba ni mucho menos que metiesen una área silvestre en Sinnoh de la nada, y además, si lees mi comentario en la noticia de "Leyendas Pokemon: Arceus", veras lo que pienso yo de ese "mundo abierto" de Espada/Escudo, que no es precisamente algo positivo.

4 1 1

26 de February de 2021 - 17:37
#6 NEOQUETON
#5 @neoqueton
4 - Sobre las texturas, ok con tu las de Espada/escudo las veas de cartón y no te guste (Cosa que tampoco yo mencioné), yo veo las de este trailer y me parecen de plastilina y no me gusta nada ¿Y?

5 - Sobre que son como los originales pero en HD, yo diría que lo que son, es como los originales, pero más en 3D, lo cual, no justifica en nada ni la decisión del diseño ni por que sean unos Remake ¿Acaso el Remake de FF7 es lo mismo que el original del Play1? ¿O los mismísimos Remakes de Pokemon han sido lo mismo que los originales pero en HD siempre? En este ultimo caso puedo decir que mas bien no, que han estado a la par de la generación en la que han salido.

4 1

28 de February de 2021 - 16:42
#10 OBDC8
#1 @neoqueton Hay juegos gratuitos de móvil que se ven mejor usando el mismo estilo

2 0

27 de February de 2021 - 12:32
#8 INONAME
No sé el resto, pero yo de un Remake lo primero que juzgo son los gráficos. Sobre todo hoy en día. Porque si fuese por jugabilidad, me rejugaba los originales. Y más sabiendo que ya hay un "remake" llamado Platino, donde mejora todo ese aspecto. Pero vamos, es mi opinión. Este estilo gráfico es una basura, para mí, y eso ya hace que el remake sea una mierda. Luego pueden compensarlo metiendo cosas chulas, pero aun así jamás será el mínimo que debió ser.

2 0

27 de February de 2021 - 13:14
#9 SAPUNCHITAMBARINO
Está claro que estos juegos son para gente que no los jugó en su momento, por edad, estos juegos NO SON PARA GENTE QUE YA LOS JUGÓ EN SU DÍA(o al menos no mayormante), los que tenemos ya una edad y empezamos a jugar a pkm en los 90 tenemos que poner todas nuestras esperanzas en el juego de mundo abierto, por favor, vamos a dejar que GAME FREAK y PKM COMPANY se tomen su tiempo, de hecho ya me parece muy pronto 2022 para sacar un juego así de ambicioso... mejor finales de 2022 o principios de 2023 creo yo... pero bueno. Rezaremos a Arceus.

0 0

26 de February de 2021 - 19:16
#7 WINDSONIC
A mí me ha chocado un poco el estilo artístico, aunque no creo que sea nada a lo que no pueda acostumbrarme. Me da la impresión de que han querido hacer los sprites en 3D, aunque no sé si será el caso. Igualmente habrá que ver qué cosas deciden meter para comprarlo o no. A fin de cuentas es un estudio nuevo, de momento quedo pendiente de ver cómo lo hacen.

0 0

26 de February de 2021 - 17:05
#3 MEGAEXOR55
#1 @neoqueton no creo que puedas decir que los remakes van a ser malos simplemente porque no te gusta el estilo artistico, a mi me gusta mucho mas esto que lo que hicieron con espada y escudo, para hacer un mundo "abierto" que no lo es, y que las texturas de los arboles sean de cartón, prefiero el estilo clasico de pokemon, y en este trailer no veo nada raro, es como los juegos de 3ds pero en hd, las personas si que quedan un poco así asá pero nada que me quite el sueño

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.