Jim Ryan pide perdón por el stock de PS5 y explica lo que ha sucedido PS5

9

Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando lo más duro que podemos'.PS5 tuvo un comienzo "bastante decente" considerando la pandemia mundial. Sé que había gente quequería una PS5 y no podía encontrarla. Lo sentimos mucho por eso y obviamente estamos agradecidos de que la demanda haya sido tan fuerte como lo es''.

''Un ejemplo muy visible son las dificultades en el mercado de los semiconductores. Ya sabes, ya sean automóviles, teléfonos inteligentes, PC o consolas de juegos, los problemas en todas esas áreas están ampliamente documentados. Tuvimos que pasar aun modelo de distribución que es completamente en línea y eso es algo que nunca habíamos tenido que hacer antes. Y, finalmente, el nivel de demanda para PlayStation 5. Entonces, ya sabes, son todas esas cosas combinadas''.

1 9

9 comentarios

24 de February de 2021 - 14:38
#5 PARTY_ON
#1 @xcerbero aqui lo que ha pasado es que como siempre vrutal ha contado las cosas a la mitad y mal.

El caso en concreto es que la consola tiene un componente semiconductor basado en el silicio (si mal recuerdo) y que debido al coronavirus la produccion de este se ha visto afectada, entre eso y que al parecer es un material con muuucha demanda, toda la industria electrónica en general se ha visto afectada.

4 0

25 de February de 2021 - 00:20
#9 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#8 @xcerbero

Lo que esperamos son los datos y tus fuentes para demostrar tan soberbiamente como decías en tu primer comentario que solo ha puesto excusas y mezclado cosas que no tiene nada que ver unas con otras. En fin tú eres el que metiste la pata en el charco. Demuestra que tú tienes razón y el ceo de Sony no. Estabas muy seguro, así que te tiene que resultar fácil. Aquí somos muy listos todos, y hablamos casi siempre sin saber. Yo no me metí chico fuiste tú.

3 1

24 de February de 2021 - 18:00
#8 XCERBERO
#7 @elquellevael10alaespaldadejapon Vamos que no vas a contestar lo que no te interesa no? me imaginaba.

No tengo que explicarte nada de una película que te has montado tu solo, cuéntame tu la trama a ver si así entiendo como puedo desmentir a alguien que no he dicho que este mintiendo.

2 2 1

24 de February de 2021 - 13:36
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @xcerbero

Internet y vrutal combinados dan un mágico lugar donde sin medios para conocer el mercado mundial dan a lugar a que alguien como cerbero, que tendrá una profesión humilde si la tiene, o será estudiante o opositor quiera dejar por mentiroso al presidente o CEO de sony con los datos y fuentes de sus gordos cojones. Como no quiero ser como el no voy a adivinar hasta dónde podría llegar su conocimiento. Pero como tampoco se que sea CEO de alguna a la altura de Sony y está aquí perdiendo el tiempo escribiendo, un gran corporativo ya digo que no. Como sus fuentes son sus propias sensaciones ya que dice que le parece, simplemente voy a reírme y aplaudir. Ole tu y tus huevos morenos.

3 3 2

24 de February de 2021 - 14:11
#3 MOTBEST
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon ¿No te estas poniendo a su mismo nivel al intentar adivinar su "humilde" profesión o si es estudiante u opositor? De hecho el uso de "gordos coj*nes" no genera mucha vericidad tampoco.

En cualquier caso hay gente aprovechada que esta saliendo muy beneficiada de esta falta de stock, como esta pasando con el mundo de las tarjetas graficas, y comercios subiendo mucho el precio del que tienen (o tenian).
Esta vez los especuladores que se hinchan a comprar stock han ganado, vaya tela.

2 2 1

24 de February de 2021 - 17:24
#6 XCERBERO
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon Igual un poquito de compresión lectora te vendría bien, así igual dejarías de aplaudirte a ti mismo.

En que momento he dicho que mienta?

He dicho que el tío no esta dando explicaciones de nada, al contrario de lo que indica el titulo de la noticia. Se ha disculpado y ha dicho que están teniendo problemas, como es obvio, sin entrar en mas detalles, que esta perfectamente hecho ya que como CEO no tiene porque ir desvelando detalles internos de la compañía. De ahí a dar explicaciones hay un mundo.

Y ya que parece que crees que la ocupación de alguien le otorga alguna clase de poder sobre los demás, te diré que soy programador y consultor de inteligencia de mercado.

3 3 1

24 de February de 2021 - 14:18
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @motbest

Mientras no hable sin saber que sea lo que le de la gana. Si quiere quedar de guay con las declaraciones de un CEO ( que suelen estar ahí por algo) que al menos enseñe porque según el miente.

1 2

24 de February de 2021 - 17:32
#7 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#6 @xcerbero

Ese consultor de inteligencia de mercado desde el sofá de su casa diciendo que el CEO de Sony solo pone excusas. No se tio desmientele con datos o no te tires rollos.

1 2 1

24 de February de 2021 - 13:00
#1 XCERBERO
A mi me parece que "dificultades en el mercado de los semicoductores" no es ninguna explicación.

Así que si combinamos esto ultimo, que no dice nada, que hayan hecho distribución en linea, que no tiene nada que ver con la producción, y el alto nivel de demanda, que tampoco es una excusa para el poco stock que tienen, da como resultado que no ha dicho nada.

Una explicación es que me digas que debido al covid la producción de semiconductores ha bajado y no podéis disponer de los necesarios para aumentar el stock de consolas debido a la alta demanda de ellos.
Lo único que ha dicho ha dicho es que tienen "problemas" para precisamente no dar explicaciones, las otras 2 excusas son únicamente para que parezca que hay muchos motivos.

3 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.