NightCry nos muestra su demo extendida PC

6

Night Cry es el sucesor espiritual del mítico Clock Tower, uno de los survival horror que los más nostálgicos recuerdan con más cariño. Hace unas semanas conocimos que el creador de la franquicia está financiando este nuevo proyecto vía Kickstarter que de momento está confirmado para Playstation Vita, iOS y Android. Si se cumplen los objetivos financieros también acabará saliendo en Playstation 4 y Xbox One.

El juego tendrá lugar a bordo de un crucero de lujo en mitad del océano donde sucederán macabros acontecimientos. Nuestra misión será investigar muchos asesinatos en lo que parece ser una mezcla de aventura gráfica y survival horror. Ahora podemos ver un nuevo fragmento de gameplay en el podemos Mónica intenta escapar de Scissor Walker, uno de los enemigos del juego.

1 6

6 comentarios

16 de febrero de 2015 - 17:26
#3 DEVILCROWN
Normalmente enti3ndo y apoyo la marginacion a wiiu porque lastraria el juego en one y ps4, pero saliendo en vita, android y ios pues... parece hecho solo por joder

5 0

16 de febrero de 2015 - 16:17
#1 ARUCUN3
y la wii u ? osea, también debería ser su objetivo salir para WII U

6 3

16 de febrero de 2015 - 22:40
#5 NIGROMANTE01
Solo diré. Tenia que ser rubia.
Le persigue un asesino, sus prendas están salpicadas en sangre, no tiene fuerza para defenderse. Pero hey, que los tacones se los queda que le vienen muy chulos para escapar a la minina velocidad. Si no la mata el Scissor Walker la mata la el golpe en la cabeza si se llega a caer.
Aun así, diré que si querían generar tensión, lo lograron. La prota camina torpemente realista usando ese calzado, desesperante a fin de cuentas.

3 0 1

16 de febrero de 2015 - 17:27
#4 SHGAMERONE
No me ha gustado mucho éste gameplay... al ver el trailer me llamó la atención Nightcry, pero no me ha ''matado'' mucho su jugabilidad.

1 0

16 de febrero de 2015 - 16:45
#2 ALBAREDA
Siempre igual marginan a nintendo :(

2 2

17 de febrero de 2015 - 20:27
#6 ELEMENTDARKSOUL
#5 Es muy estresante que un juego no te deje tomar una decisión que cualquier persona en su sano juicio tomaría, como es quitarse los tacones y cambiar la falda de tubo por algo que te permita correr (o romperla o, en caso de necesidad, quitársela también).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.