Until Dawn nos propone otro tipo de San Valentín PS4

5

Seguramente la mayoría de vosotros estéis dando románticos paseos por vuestras ciudades, en compañía de vuestra pareja. Los solteros también tenemos derecho a celebrar San Valentín y menos mal que Sony ha pensado en nosotros con el nuevo tráiler de Until Dawn.

Este juego nos cuenta la historia de un grupo de 8 amigos que deciden hacer un viaje a las montañas para pasar unos días tranquilos. Como suele pasar en estas ocasiones, las cosas se pondrán realmente feas y lo que iban a ser unos días de placer se convertirán en el auténtico infierno.

Al comenzar la partida, algunos de los personajes se emparejarán dentro de la casa (por elección o por circunstancia). Concretamente la relación entre Ashley y Chris dependerá de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura. Cruzaremos los dedos para que sobrevivan y puedan continuar su romance... o no.

Las decisiones que tomemos no solo determinarán las muertes del juego sino que también afectarán en las relaciones y reacciones de cada uno de ellos. Como es normal en este tipo de juegos, la narrativa se adaptará a nuestras decisiones y la experiencia de juego será única.

4 5

5 comentarios

14 de febrero de 2015 - 20:23
#2 ABCA98
me apuesto algo a que si pudieramos jugarlo hoy muchos hariamos que todas las parejitas muriesen

20 1

14 de febrero de 2015 - 20:15
#1 CAMPERCRY
Estas noticias me recuerdan que estoy solo. En fin ¡Feliz San Solterin! No comáis demasiado chocolate que engorda.

16 0

14 de febrero de 2015 - 22:58
#5 DEATH_MAN
#4 @grandolfa

7 0

14 de febrero de 2015 - 21:02
#4 GRANDOLFA
Si os estáis aburridos tengo la solución! Ir a juegos, de allí a la última página y mirad el penúltimo juego. Para los que estáis solteros pillineeeees

6 0 1

14 de febrero de 2015 - 20:35
#3 LAKRIBA
"Dándo románticos paseos por vuestras cuidades"... Creo que aquí los de Vrutal tienen un exceso de imaginación.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.