Visceral Games afirma que es imposible satisfacer a todo el mundo PS4 XBO PS3 360 PC

9

La beta de Battlefield Hardline ha sido un tremendo éxito que ha congregado a siete millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo no se ha librado de las críticas que han rajado de algunos de los aspectos del juego. Thad Sasser, uno de los máximos responsables del estudio, ha realizado unas recientes declaraciones en las nos explica la personalidad que han querido dar Battlefield Hardline.

"Nunca serás capaz de complacer a todo el mundo. Sabemos que no es un juego militar, necesita su sello distintivo con respecto a Battlefield 4. Tiene que haber un motivo por el que prefieras jugar a Hardline o la cuarta parte de la serie."

"Creo que hemos conseguido dar los pasos adecuados en la creación de nuestra propia identidad y hacer algo ligeramente diferente a lo visto en Battlefield 4, ya que si fuese lo mismo, seguirías jugando con él. Hardline es diferente: una experiencia más ágil que te permite batallar mucho más rápido."

5 9

9 comentarios

15 de febrero de 2015 - 14:08
#1 WUKONGJADE
Ya se sabe que no todo el mundo tiene el mismo gusto.
ya puede ser un triple A o el juego perfecto, que siempre abra alguien que no le guste. (y haters que lo pongan a parir)

25 0 1

15 de febrero de 2015 - 15:32
#6 GILMAN93
#1 @wukongjade Tengo que decirlo, visceral games dice la verdad, y el mundo esta lleno de personas tercas, pero la comunidad de battlefield 4 es algo diferente, he visto gente diciendo "le deseo todo lo mal a este juego de mierda porque no se merece llamarse un battlefield, no se parece en nada" y luego otros diciendo "este juego es un dlc de bf4 que perdida de dinero", primero dicen que no se parece en nada y luego están los otros diciendo que es un dlc, esta comunidad esta ciega, no son capaces de ver la diferencia entra un oso y un ratón, si no me creen lo terca que es la comunidad de battlefield, vean el comentario mas votado en este anuncio de la comunidad. http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/the-battlefield-hardline-beta-is-over-2/

10 1 1

15 de febrero de 2015 - 15:25
#5 CORNEYESKI
#4 Explícale esto a los haters de Ubisoft

10 2

15 de febrero de 2015 - 14:27
#2 CARLITOSSFC
Es cierto, es imposible, pero algunas personas son muy tercas para verlo así.

4 0

16 de febrero de 2015 - 08:35
#8 UNDRGRNDHP
Sonaré como un maldito comunista, pero esta vez si depende del todo la opinión personal, si entras a la comunidad de battlelog te encuentras a un montón de sujetos matándose argumentando que battlefield es mejor. Tan simple como si no te gustó el juego, o no crees que vale la pena o cualquier otro motivo no lo compres, si a la mayoría no le gustó, no van a vender y se darán cuenta del error que han cometido y regresarán a las andadas de battlefeld original, si venden bien, y no te gustó el juego ya te chingaste porque van a seguir sacando juego cada año como Activision y Ubisoft con COD y AC.

1 0

15 de febrero de 2015 - 16:13
#7 WUKONGJADE
#6 @gilman93 es que cuando yo vi este "battlefield", pense que era un DLC (hasta lo pregunte en 3D juegos para asegurarme).
pero es cierto que este juego no es un battlefield, ponen ese nombre para vender mas supongo (probé la beta y el juego me ha encantado, cuando este mucho mas barato me lo compro fijo).
pero tampoco me parece tan malo como lo pinta la gente (que se suelen quejar de lo mas mínimo).

como siempre he dicho, la cuestión es quejarse.

1 1

17 de febrero de 2015 - 12:01
#9 SAICIO
Esta claro que es imposible....pero si que sois capaces en poner de acuerdo a todo el mundo cuando sacais una cataña de juego jajajaja

0 0

15 de febrero de 2015 - 14:28
#3 FURRY_ALONE
Cierto, pero siempre puedes acercarte MUCHO

0 7

15 de febrero de 2015 - 15:05
#4 LAKRIBA
"Visceral Games afirma que es imposible satisfacer a todo el mundo"....


No que hubiesen descubierto El Dorado, vamos.

4 15 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.