CD Projekt explica por qué ha retirado un mod que permitía tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 PC

6

No todo vale en el mundo de los mods. CD Projekt RED acaba de retirar un mod que permitía tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Un representante de la compañía ha argumentado por qué han pedido que se retire:

"Nuestra regla más importante en cuanto a los contenidos generados por los usuarios, los mods en particular, es que no pueden ser dañinos para otras personas".

"En el caso de reemplazar modelos [de personaje], en especial aquellos envueltos en situaciones explícitas, esto puede ser percibido de dicha manera por aquellos que nos han cedido su imagen a fin de crear a los personajes de Cyberpunk 2077"

"Por tant al crear contenidos de usuario, los creadores deben asegurarse de contar con la aprobación de todas las partes (que pueden ser también gente ajena a CDPR). Para los personajes creados para el juego, permitimos plenamente que modifiquéis el juego a vuestro antojo y os divirtáis. Cuando hablamos de los modelos de personas reales a las que hemos pedido participar en el juego, os pedimos amablemente que evitéis utilizarlos en cualquier situación que pueda ser percibida como ofensiva, si no tenéis su consentimiento explícito".

0 6

6 comentarios

28 de enero de 2021 - 13:51
#2 TAYAMA
Titular: explica por qué ha retirado un bug.
Texto: CD Projekt RED acaba de retirar un mod.

Raro es el día que no tenéis esta clase de gazapos.
Vrutal, si no te vas a tomar en serio las noticias, quita esta sección.
Me cagüen Dios, innovad o haced algo.

11 2

28 de enero de 2021 - 15:22
#3 CORVO01
#1 @projectsergio pero si precisamente lo que han hecho es proteger su imagen xd

5 1 1

28 de enero de 2021 - 15:38
#5 MONALBA
#4 @projectsergio
A ver, que te explico como funciona.
Los actores suelen firmar un contrato sobre sus derechos de imagen. CDPR tiene los derechos de imagen de Keanu Reeves en CB y puede hacer con ellos lo que quiera... siempre que no rompa las clausulas del contrato. Y esos contratos suelen tener puntos que prohiben ciertas cosas que les hagan quedar mal.
CDPR esta diciendo basicamente que los abogados de Keanu pueden ver con malos ojos que se utilize su imagen para promocionar un prostituto.
Es algo estandar en la industria.

4 1 1

28 de enero de 2021 - 13:49
#1 PROJECTSERGIO
Jodida CD Projekt, no toquéis a Keanu!!!!

2 3 1

28 de enero de 2021 - 15:23
#4 PROJECTSERGIO
#3 @corvo01 pero si son putos píxeles que se pueden distorsionar, que mierdas estás diciendo??? Xddddd

3 4 1

28 de enero de 2021 - 15:49
#6 PROJECTSERGIO
#5 @monalba A ver, te explico. Solo han cogido EL ESCANEO FACIAL. Cualquier cosa de más, no es suya, por lo tanto no afecta.

3 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.