Compite contra todo el mundo: PUYO TETRIS 2 llega a Steam el 23 de marzo PS4 XBO SWITCH PS5 XboxSeries

0

- Los jugadores de Steam pronto podrán dejarse caer en la diversión descendente y encajada de estas dos leyendas de los juegos de puzzles -

SEGA anuncia hoy que Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará en Steam por 29,99€ el 23 de marzo de 2021, ¡acercando el desafío de puzzles a más jugadores! Puyo Puyo Tetris 2 está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Los jugadores de Steam podrán disfrutar de todas las características disponibles en consolas:

Enfréntate hasta a 4 jugadores online y locales, también con el nuevo modo cooperativo Asalto al Jefe que te permitirá pedir ayuda hasta a tres de tus amigos para ayudarte en tu misión para derrotar a los feroces jefes controlados por la CPU.

Elige entre una amplia gama de personajes jugables, tanto nuevos como viejos conocidos, entre ellos las nuevas anunciadas incorporaciones de Sonic the Hedgehog, Lidelle, Ms. Accord y The Ocean Prince… ¡y más que están por llegar!

Navega por un nuevo mapa en el Modo Aventura y sigue la nueva historia del mismo mientras los personajes viajan a través de los dos mundos fusionados para rescatar a sus colegas de la corrupción oscura.

Pon a prueba tu fuerza en el robusto modo Batalla de dotes, que se inspira en los RPG, donde tendrás que crear un equipo de personajes con habilidades complementarias para crear tu estrategia y conseguir el trío más poderoso.

Entrena tus habilidades con los puzzles en el complejo modo Clases, que incluye más de 150 lecciones interactivas que ayudarán a los jugadores a aprender todo lo necesario desde lo básico hasta las tácticas de los profesionales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.