Todo apunta a que Titanfall 2 será multiplataforma

9

Titanfall es ese juego que estaba destinado a cambiar la industria pero que finalmente quedó olvidado a los pocos meses de su lanzamiento. No lo decimos como algo malo, pero el destino está reservado para muy pocos. Parece algo cantado que la posible secuela nos será exclusiva de las plataformas de Microsoft. Es algo que se viene rumoreando desde hace mucho pero esta vez ha sido la propia EA la que nos ha dado pistas sobre ello.

"El año pasado se lanzó Titanfall que fue exclusivo de Xbox. Sobre el futuro todavía no hemos anunciado nada oficialmente, pero lo más seguro es que haya otro Titanfall. En ese caso su presencia será mayor que la de restringirse a una sola plataforma, y creo que eso es algo positivo para nosotros".

0 9

9 comentarios

12 de febrero de 2015 - 14:22
#6 ARUCUN3
Aveces pienso, que cuando dicen "multiplataforma" deberían decir "todas las consolas excepto la wii u" ...

15 1 1

12 de febrero de 2015 - 13:51
#5 LASLASLASLAS
#1 @angliper Yo creo que lo mejor que se puede hacer es no comprar estos juegos, porque por mucho que se critique eso de vender medio juego y luego el resto en dlc no va a servir de nada si la gente los sigue comprando.
Lo mejor es castigar a las compañias que hacen eso, si ven que la gente deja de comprar sus juegos no les va a quedar mas remedio que volver al modelo de antes.
Es dificil porque algunos no sabes si compras el juego entero hasta que pasa un tiempo y ves que sacan un monton de dlc, pero en casos como evolve o cod ya te lo anuncian antes incluso de que salgan. Por no hablar de la mierda del pase de temporada ( que es una manera que tienen de reirse en tu cara).

6 0 1

12 de febrero de 2015 - 11:21
#2 SALCHIJON
Yo si fuera ellos esperaría más antes de haber anunciado una secuela....

2 0

12 de febrero de 2015 - 11:25
#3 WUKONGJADE
espero que corrijan las cosas de su primer titanfall.
por que sus DLCs (mapas) no los juega casi nadie, apenas suele haber gente.
a ver si hacen algo bien en un juego que vendan y aprendan, por que aun que titanfall me parezca un buen shooter, que pongan mapas de pago me parece absurdo.

creo que pido demasiado. EA podría a llegar a ser una gran empresa solo quitando los estúpidos DLCs y haciendo que sus juegos sean mas re-jugables (no solo conseguir armas al subir de nivel).

2 0

12 de febrero de 2015 - 16:07
#7 TATEFERMX
#1 @angliper

2 0

13 de febrero de 2015 - 15:42
#9 DARGANIS
#5 @laslaslaslas ¿Pero qué hablais de medio juego? Los únicos DLC que tiene este juego son unos cuantos mapas que se crearon MESES después de sacar el juego y son completamente opcionales. El juego ya tiene mapas de sobra y los DLC son para los que se hayan cansado de jugar siempre a los mismos

2 0

12 de febrero de 2015 - 20:03
#8 SEBAZ_40
#6 @arucun3 eso esta mas que claro

1 0

12 de febrero de 2015 - 11:30
#4 BOHEMIANGROVE
excelentes noticias, me picó mucho que no lo sacaran en ps4, pues este tipo de jugabilidad multijugador me encanta. Solo espero que en la próxima entrega mejoren los gráficos notablemente, y que por lo general aumenten la cantidad de factores (mapas, titanes, armas, modos de juego, etc..).

0 0

17 de marzo de 2015 - 09:33
#10 TOGERRAY
@arucun3 quien sabe, a lo mejor tambien sale en wii U

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.