Tomonobu Itagaki afirma entre líneas que Project Zero podría llegar a occidente WiiU 3DS

2

Fatal Frame: The Black- Haired Shrine Maiden hace ya bastantes meses que está a la venta en Japón. El juego está protagonizado por Yuri Kozutaka, una joven de cabello negro con un extraño poder: ser capaz de conocer el pasado de cualquier objeto, tocándolo. La ambientación del título será algo crucial para hacer reflotar nuestros mayores miedos.

Yuri es una chica con miedo al agua que tendrá que desvelar el misterio que oculta la montaña en la que transcurre el juego. Como es habitual en la saga, la cámara de fotos jugará un papel fundamental en la historia. En esta ocasión aprovecharemos las funcionalidades del Gamepad de WiiU con el que podremos ver cosas que no se muestran en la televisión.

Hoy mismo Tomunobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha dado una pista a través de facebook sobre el lanzamiento del juego en occidente:

"Chicos, creo fuertemente que Kikuchi Keisuke, el productor de Fatal Frame, lanzará Fatal Frame V en América y en muchos otros países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los días de Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que leáis entre líneas. De cualquier forma, jugaré a este juego"

2 2

2 comentarios

11 de febrero de 2015 - 19:26
#1 VICIADO205
Perfecto mas joyas en un catálogo muy muy prometedor.
Y mis amigos diciéndome que me tenía que haber pillado la ps xd xd

15 3

11 de febrero de 2015 - 19:38
#2 METZERITO
Si nena!! En mi opinión este título tendría que haber sido un título de lanzamiento : IP Super Conocida, Hardcore y que haría un muy buen uso del gamepad. Me alegro que llegue a occidente, llevo soñando con él muchos meses ,por fin podré tener pesadillas.

8 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.