Bryan Cranston afirma que es hora de pedir perdón y dejar atrás la cultura de la cancelación

2

"Vivimos en esta cultura de la cancelación en la que se cancelan personas que se equivocan y hacen mal, ya sea a propósito o por accidente, y creo que hay menos perdón en nuestro mundo. Creo que, lamentablemente, estamos en un entorno más agresivo. Creo que nuestras sociedades se han vuelto más duras y menos comprensivas, menos tolerantes, menos indulgentes. ¿Dónde ha quedado el perdón en nuestra sociedad?"

"Es duro, pero las personas están marcadas por fuera y por dentro según su comportamiento, e incluso un pequeño error puede hacer que alguien desaparezca para siempre. Siento que se puede perdonar a quienes están arrepentidos. Ver figuras públicas condenadas al ostracismo por el resto de sus vidas me hace pensar que tenemos que echar un segundo vistazo a este comportamiento, respirar hondo y profundo y darnos cuenta de que pedir perdón y recibir perdón no son debilidades por sí mismas, sino fortalezas humanas"

5 2

2 comentarios

5 de January de 2021 - 21:41
#2 PACK_800
Espero que no lo cancelen por esto.
No, ya en serio. Las redes sociales son una gran herramienta para denunciar casos que en otras épocas no saldrían a la luz. El problema es cuando la gente que piensa que es moralmente superior empieza a creerse juez, jurado y verdugo antes de que las autoridades pertinentes hagan su parte. Lo peor es cuando no tienen todo el contexto o malinterpretan las palabras o acciones del individuo viendo todo a través de su propia realidad sin considerar los comportamientos de otras zonas o culturas

8 0

5 de January de 2021 - 18:37
#1 LAITAN
Y, es verdad.
Entiendo que haya un resentimiento a décadas donde celebridades o gente poderosa se salía con la suya (En el siglo pasado las actrices no la pasaban bien precisamente) y sí, que le den a esa gente.
Pero de allí a condenar la carrera de una persona por un chiste de mal gusto (O el último caso, del jugador Cavani que lo sancionaron por decir negrito a un amigo suyo cuando en Argentina es una forma cariñosa de referirse a alguien) hay un trecho enorme

8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.