Mortal Kombat X nos detalla Modo Guerra de Facciones PS4 XBO PS3 360 PC

8

Mortal Kombat X llegará el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El cocreador de la saga, Ed Boon, nos ha dado nueva información sobre Guerra de Facciones, uno de los nuevos modos de juego que podremos disfrutar.

Una vez de comienzo nuestra aventura en Mortal Kombat X tendremos que escoger una de las cinco facciones disponibles: Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco. Durante cada semana del juego tendrá lugar una guerra de facciones. Los jugadores podrán apuntarse cualquier día y el fin de semana se conocerá el ganador que más puntos haya conseguido.

Dentro de cada facción podremos ir subiendo de nivel y desbloquear recompensas específicas. Todo lo que hagamos durante los otros modos de juego afectará a los puntos de la facción y si derrotamos a luchadores de otras facciones obtendremos más puntos.

Pero ahí no acaba la cosa porque cada semana, durante un periodo aleatorio de 24 horas, el sistema de facciones se verá invadido por El Infierno, el Mundo Exterior o El Reino del Caos. Nuestro deber será trabajar en equipo con miembros de cada facción para derrotar a un enemigo en común.

10 8

8 comentarios

8 de febrero de 2015 - 19:11
#1 WUKONGJADE
ya me imagino las criticas en steam de este juego:
no recomendado: el modo historia es solo pelear y después una cinemática y así sucesivamente y es repetitivo

en algunas criticas de los juegos obvios me dan ganas de comentarles :genius:

24 0 1

8 de febrero de 2015 - 19:12
#2 OTRO_DIA
Vaya! un juego actual que propone cosas interesantes. Casi había olvidado cómo era sentir curiosidad.

15 2

8 de febrero de 2015 - 19:12
#3 DERVICHE
#1 @wukongjade Mas razón que un santo, son lo mismo que los comentarios de los "fanboys", que lo unico que hacen es tocar las b....

6 1

8 de febrero de 2015 - 20:21
#5 TOAN
Quan Chi es mi main, así que para la hermandad de la sombra XD
una cosita, los lin kuei eran dos vertientes diferentes los lin kuei no robots (smoke,sub zero) y los lin kuei robots (cyrax y sektor) eso significa que los ninjas cyborg están confirmados,¿no? supongo que sí,sobrevivieron a mk9 y su historia quedó muy abierta
y lo mismo pasa con el reino del caos, el único personaje es Havik y los dos ''niggas chinos'', pero Havik tiene mayor peso

5 0 1

9 de febrero de 2015 - 01:14
#6 NEOTHENORMAL
#5 @toan según la historia antes del reboot, sektor mato al líder del Lin Kuei (su padre) y tomo el control del clan pero para consagrarse como el "Grandmaster" tenia que reclamar el "medallon del dragón" aunque había un problema sub-zero (el menor) fue quien consiguió dicho artefacto. Cuando los planes de sektor de recuperar el medallon fallaron decidió dejar el clan y formar uno propio los Tekunin mientras que Sub-zero se quedo con el mando de los Lin Kuei. Lo que pasa después es que no quedan muchos Lin Kuei vivos por lo que Sub-zero se dedica a buscar Cryomances por el mundo mientras que Sektor se dedica a convertir en cybors a sus seguidores y en recuperar a Cyrax.

2 0

9 de febrero de 2015 - 03:19
#7 TSUNAMMY
creo que voy al baño a por papel, me he cagado encima despues de ver el video, señores en abril nos vemos en los lin kuei, mi main es scorpion, y supongo que con los lin kuei estara el, ya que entre las que hay solo puede estar ahi o en la hermandad de las sombras, asiquen en abril PELEAREMOS POR NUESTROS CLANES!. (yo en PC)

2 0

9 de febrero de 2015 - 17:01
#8 POKEMANIACA_LVL100
no se vosotros,pero yo llevo esperando tela de tiempo un mortal kombat nuevo,y ahora que lo hay.las ansias que tengo de que este ya a la venta no me las quita nadie. lo espero con muchas ganas,y los trailers y videos que visto dan muy buenas vibraciones,estoy deseando tenerlo.

2 0

8 de febrero de 2015 - 19:16
#4 MEXPOWERSHA12
Basicamente como el modo conquista del Smash

4 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.