Han hecho una lista con todo lo que CD Projekt prometió y no está en el juego PC

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- Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial.
- Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
- Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
- Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos.
- Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
- Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
- Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
- Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
- Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
- Posibilidad de usar drones en cada misión.
- Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
- Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
- En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales.
- Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
- El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
- Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
- Juego pulido y sin errores ni bugs.
- Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía.
- Opción de comprar viviendas y propiedades.
- Escalar paredes y edificios.
- Gran personalización de vehículos.

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11 comentarios

20 de diciembre de 2020 - 15:54
#3 YUSK
Podriais poner la fuente de todas esas cosas que decir. Porque hasta ahora lo que yo esperaba era la personalización de genitales, el pasado(el cual me parecio que estaba muy bien hecho ya que no eran los mismos eventos ni se usaban la mismas mecanicas en cada uno), una tecnologia facial que hiciera que la voces concordaran con la boca y verticalidad en el escenario.

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20 de diciembre de 2020 - 15:55
#4 YUSK
#3 @yusk Muchas de esas cosas que poneis son la tipicas que te dice un amigo pero que no ves ni en ninguna notician, ni en ningun video oficial. Y a lo mejor son puro clickbait, el titular dice que el escenario sera destruible y luego lees la noticia y en la entrevista que supuestamente dijo eso el entrevistado decia: "Nos gustaria que el escenario sea destruible pero puede que no podamos incorporarlo" o cosas asi.
Por eso pido las fuentes de esas promesas.

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20 de diciembre de 2020 - 15:16
#1 CORNEYESKI
Vaya desastre, la verdad, llevo 40h al juego, y si, mola y tal, pero lo que ya se ha dicho, no es el juego que se prometió ni de lejos

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20 de diciembre de 2020 - 19:33
#6 MONALBA
A mi todo esto me la pela, porque 3/4 de lo que pone nunca se prometio y son chorradas de la prensa buscando el clickbait.
Pero UFFFF, me acabo de enterar de que los saves se rompen cuando llegan a los 8MB. Llego +60 horas jugando, aun no he acabado la mision principal y ya estoy en 5 y pico. Sin usar exploits ni nada.

Mira que me esta encantando el juego, pero estoy es lo que me va a hacer alejarme de el hasta que lo arreglen.
Y si no lo arreglan... probablemente perderia todo el interes en el. Basicamente esta garantizado que el juego se vuelva injugable en cuanto saquen DLCs.
Esto no lo habia visto yo desde una decada, pense que estas cosas ya no pasaban.

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20 de diciembre de 2020 - 16:07
#5 WUKONGJADE
Todd es un angelito al lado de estos.

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20 de diciembre de 2020 - 15:54
#2 MEGASDER
También el bot araña de una de las primeras misiones principales podía convertirse en un compañero permanente y tener una rama de habilidades para el. Antes habían 2 ramas de habilidades: una para la tecnología (donde estaría las perks del bot y otras de tipo hardware) y la otra del cyberhackeo (para hackear o el software) pero al final la han juntado las 2 en una y han dejado al bot fuera.
Se que en los mundos abiertos los npc compañeros no son lo mejor, pero me hubiera molado tenerlo.

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21 de diciembre de 2020 - 14:37
#8 YUSK
#7 @rakion117 Comparas las fisicas de un juego echo por 1000 personas con otro echo por 400.

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21 de diciembre de 2020 - 17:14
#9 S1LV3R2
#8 @yusk Compara las fisicas de un juego echo por 1000 personas en 3 años con otro echo por 400 en 9.

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21 de diciembre de 2020 - 23:05
#10 YUSK
#9 @s1lv3r2 Una empresa que tiene mas de 30 juegos publicado con otra que tiene 10, y he contado el minijuego de Witcher 3 que lo publicaron aparte y los dos DLCs del mismo juego, sumando un total de 4 juegos Triple A mientras que Rockstar casi cada juego que saca es un triple A.

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21 de diciembre de 2020 - 23:06
#11 YUSK
#10 @yusk La gente piensa que CD project por llevarse el GOTY es una gran multinacional como Rockstar, pero es una empresa normalita, no conozco los parametros pero menos de 500 lo cosidero empresa mediana. Rockstar sin duda tiene mucha mas experiencia, incluso es mas joven que CD project pero por lo que se ve tiene mas recursos y popularidad. El GTAV ha estado en el top 10 de juegos mas vendidos casi todo el tiempo que ha pasado desde que salio, mientras el Witcher 3 no es un juego para todo el mundo. Y eso se nota en las ganacias.

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21 de diciembre de 2020 - 11:33
#7 RAKION117
#6 @monalba No hace falta remontarse tan atras. Esto paso o muy parecido con Batman: Arkham Knight que hizo que Warner Bros retirase el juego porque era absolutamente injugable, paso también con Mafia 3 bugs de iluminacion y de fisicas muy muy graves, que la gente devolvio el juego a mansalva, hasta que dijeron que no lo podian devolver y se formo una buena. Ayer mismo vi un video comparando fisicas y IA de gta V vs Cyberpunk 2077 y la verdad es que es horrible en ese aspecto cyberpunk, buscadlo ya vereis. No se si esta lista sera real o no, pero el juego evidentemente no ha cumplido y CDProject toda la imagen que gano con The Witcher 3 y sus expansiones la ha perdido. Este juego podra ser un buen juego en 1 año o asi.

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