NightCry estrena su primer tráiler PC

5

La saga de terror Clock Tower es conocida por todos aquellos amantes de los survival horror que disfrutaron de las entregas que vieron la luz en Super Nintendo, Playstation y Playstation 2. Parece que después de tantos años, su creador y su nuevo estudio se encargarán de crear una secuela espiritual que recibirá el nombre de Night Cry.

El juego tendrá lugar a bordo de un crucero de lujo en mitad del océano donde sucederán macabros acontecimientos. Nuestra misión será investigar muchos asesinatos en lo que parece ser una mezcla de aventura gráfica y survival horror. Tiene previsto su lanzamiento para Playstation Vita, iOS y Android a mediados de año.

Hoy podemos ver el primer tráiler que nos muestra el juego en movimiento. Tendrá un desarrollo point and click que nos recordará a las aventuras gráficas más clásicas. Nuestros principales objetivos serán escapar, sobrevivir y resolver distintos puzzles.

4 5

5 comentarios

7 de febrero de 2015 - 11:14
#2 THUNDERJUSTICE
#1 @gaz77 Llamame loco, pero creo que es por que es su secuela espiritual

4 0

7 de febrero de 2015 - 11:33
#3 HONTAWR
#1 @gaz77 ostias pues si no me lo llegas a decir tu, nunca habría adivinado que se parecía al Clock Tower.

2 0

7 de febrero de 2015 - 12:28
#4 JL8897
https://www.kickstarter.com/projects/playism/project-scissors-nightcry Para el que quiera saber más detalles y donar (cosa que probablemente nadie haga)... Parece que también publicarán una versión para PC. Que ganas *o*

2 2

7 de febrero de 2015 - 20:59
#5 HARSHTOCK
Espero que lo desarrollen incluso en el caso de no ser backeado completamente en kickstarter.

No he jugado al clock tower, pero sí que he oido mucho hablar de él y me gustaria que sacaran algo así para esta generación...

0 0

8 de febrero de 2015 - 22:32
#6 DAVIDCT
Hay dos buenas razones por las que la gente se pillara el juego..... if you know what i mean

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.