OPINIÓN: El Gmoder Kitty0706, una persona joven de mucho potencial. PC otros

Hace algunos días, en concreto el 25 de Enero a medianoche murió Colin Wyckoff por leucemia. La noticia fue transmitida por su novia por Twitter, que había sido informada por el padre de Colin. Sólo puedo expresar mi más sincero pésame a su familia, amigos y conocidos además de decir a Colin que descanse en paz y que sigue en nuestros corazones.

Para los que no estén informados haré un breve resumen. Colin o más conocido en YouTube como Kitty0706, era un Gmoder inglés que comenzó su canal en 2007 aunque en principio subía algún gameplay, youtube poops entre otras cosas. Se hizo muy popular a raíz de su gran potencial que tenía para hacer vídeos de Gmod, además de ello se interesó por el dibujo y de hecho tiene cuenta en Deviantart.

Colin era una persona con mucha imaginación, todo esto se puede ver en sus vídeos de Gmod en el que en alguno de ellos se puede captar animación en 2D creada por él. Desde mi punto de vista es uno de mis Gmoders favoritos junto con DasBoSchitt, Onox792 y Realmisterio.

Después de esta introducción, me gustaría hablar sobre mi punto de vista sobre él. Yo conocí a Kitty0706 hace 2 años, diría que le conocí gracias a las recomendaciones que recibía por YouTube pero mi interés por sus vídeos se acrecentó por varios amigos que también le seguían. Para entonces yo estaba en una época en la que estaba pasando una mala temporada, sus vídeos me sacaron sonrisas y me reía mucho con ellos, estos me hacían dejar de pensar en los problemas que estaban ocurriendo a mi alrededor. Pero dejemos mis asuntos personales a un lado.

Me enteré de que padecía leucemia y de que lo confesó entre una discusión que tuvieron los fans, pero el aún así siguió con su canal sacándonos sonrisas. Hoy mismo, viendo un vídeo tributo le oí hablando en una entrevista, sobre cómo empezó todo con lo de Gmod entre otros aspectos. Pero con lo que más me quedo es con lo último que se le oye decir antes de que acabe el video, que es que hagamos lo que amamos. Y sí, igual suena a cliché y todo eso pero es cierto, ello hizo y fue el mejor en ello, si hacemos lo que queremos y tenemos voluntad para hacerlo, rara vez lo vamos a hacer mal.

El ha fallecido hace muy poco, pero nos ha dejado un gran mensaje que no debemos despreciar y el mismo nos dejó Edd Gould, un animador inglés creador de Eddsworld que murió en 2012. Son calcados en el modelo de que aunque las cosas vayan mal, se siga haciendo lo que se quiere.

La vida es corta y el tiempo pasa, este tema siempre se menciona. Por eso hay que hacer aquello que queremos. Edd y Colin nos dejaron ese mensaje y no les olvidaremos.

Hay muchos videojuegos que retratan este mensaje deforma sorprendente, un ejemplo es Shadow Of Collosus. Cuyo juego he podido degustar y diría que podría sacar la metáfora de la historia, Wanda luchó contra colosos que eran 50 veces mayores que él y todo ello lo hizo por alguien a quién amaba. Le daba igual cual fuera la dificultad si así podía lograr lo que él deseaba.

Nuestro medio está lleno de mensajes importantes en sus diversas historias y este mensaje es uno de los que tenemos que tener siempre en cuenta. Pero el mejor ejemplo de este mensaje para mi es Kitty0706 junto con Edd Gould y quién no les conozca, le recomiendo mucho que visite ambos canales. Estos están llenos de contenido que te va a sacar muchas sonrisas.

En conclusión, descansa en paz Kitty0706 y muchísimas gracias por darnos tal tremendo contenido de calidad y risas enlatadas, la inspiración que nos has brindado y el placer de haberte conocido.

R.I.P Kitty0706

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.