¡El nuevo Night City Wire nos muestra a Johnny Silverhand, el sistema de juego y otras características de Cyberpunk 2077! PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

4

CD PROJEKT RED ha publicado un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077, en el que los jugadores podrán ver el sistema de juego y diversos aspectos de la experiencia que disfrutarán los usuarios dentro de muy pronto con este título.

Este vídeo incluye más de 5 minutos de imágenes del juego que sumergirán a los jugadores en la metrópolis más peligrosa de 2077: Night City. En él se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, además de revelarse más detalles sobre la historia y los personajes (incluyendo su trasfondo y sus motivaciones). Además de comentar el objetivo principal de V (protagonista del juego, una nueva cara entre los mercenarios de la ciudad que cuenta con diversas mejoras cibernéticas), parte del tráiler estará dedicado al desarrollo del personaje y a algunas de las actividades secundarias en las que podrán participar los jugadores.

1 4

4 comentarios

21 de November de 2020 - 20:08
#1 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Yo recomiendo no ver este. Hay muchas cosas que hubiera preferido verlo en juego. Están mostrando para mí gusto demasiado.

1 2 1

21 de November de 2020 - 20:44
#2 ALVAOL62
Agradezco enormemente la gran labor de doblaje que han hecho con el juego, pero me ocurre lo mismo que me pasa con prácticamente todos los doblajes en español: Son voces que ya están muy vistas y no dan la sensación de ser una conversación real cuando lo comparas con el doblaje inglés. ¿A alguien más le sucede?

2 1 1

22 de November de 2020 - 01:16
#3 ANGEL_LEON
Al final sí existe. XD
#2 @alvaol62
A mí me sucede seguido, siento que tanto en España como en Hispanoamérica, solo hay como 5 actores de doblaje y 3 actrices, esto me pasa en diversas cosas, juegos, series, películas.
Supongo que llamarán a los mejores con experiencia y termina pasando esto. XD

3 1 1

22 de November de 2020 - 11:51
#4 MONALBA
#3 @angel_leon

#1 @elquellevael10alaespaldadejapon
Creo que los dobladores tienden a ir en ''packs'' y suelen tener contratos con las empresas.
O sea, que una vez escuchas a un equipo de dobladores, los vas a oir durante los proximos 5 o 6 doblajes que haga la empresa.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.