El juego de simulación espacial Mars Horizon ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch PS4 XBO SWITCH

1

Dirige tu agencia espacial y sé el primero el poner un pie en el planeta rojo en Mars Horizon, ya disponible

The Irregular Corporation ( PC Building Simulator, Murder By Numbers ) y Auroch Digital ( Megaquarium ) anuncian con emoción el lanzamiento del esperadísimo simulador de gestión de una agencia espacial: Mars Horizon. Disponible ya para PC, Xbox One, PlayStation®4 y Nintendo Switch™, para celebrar la semana de su lanzamiento Mars Horizon llega con un 10% de descuento sobre su precio total de 17,99 €. La rebaja se aplicará de manera inmediata en todas las plataformas salvo en PlayStation 4, donde es necesaria la suscripción a PlayStation Plus para acceder al descuento.

En Mars Horizon , los jugadores controlan su propia agencia espacial, empezando por construir las instalaciones en los albores de la era espacial y con el objetivo final de aterrizar en la superficie de Marte. Los jugadores controlan el avance científico, el apoyo público y, por supuesto, los fondos, mientras completan misiones y mandan a sus astronautas al espacio. También competirán con otras principales agencias espaciales que perseguirán los mismos objetivos y podrán decidir si colaborar y unir así sus fuerzas o aventurarse en solitario.

Durante las misiones, los jugadores se enfrentarán a situaciones de tensión que tendrán que resolver jugando por turnos y determinarán su triunfo o su fracaso. Cada decisión es crítica: ¿gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el desastre invirtiendo tres meses más en planificar la misión? ¿Qué tecnologías deberías investigar? ¿Qué cohetes deberías construir? ¿Deberías ponerte primero la luna como meta, o centrarte directamente en Marte?

Mars Horizon se ha desarrollado con la cooperación de la Agencia Espacial Europea (ESA) y ha contado con la asesoría de su personal —entre los que figuran componentes del equipo de ExoMars— para reproducir con fidelidad el proceso real de planificación y ejecución de una misión a Marte. La pasión de este juego refleja la contribución constante y global de la ESA a la exploración del espacio para toda la humanidad.

0 1

1 comentario

21 de November de 2020 - 13:06
#1 ALBERTO6EST
Ya sabéis chavales, si no explota es que no estáis innovando lo suficiente

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.