¿Hay para tanto con la humareda de Series X? Así de fácil es engañar creando este efecto XboxSeries

3

Esta mañana amanecíamos con los vídeos de varios usuarios mostrando como Series X sacaba una ingente cantidad de humo. Podríamos pensar que es algo normal con las primeras tiradas de una consola recién estrenada o simplemente que esos usuarios han tenido mala suerte.

Otra opción (puede que la más probable) es que simplemente sean trolls trampeando para trollear y rajar de la consola. Mirad estos dos vídeos que demuestran lo fácil que es simular este efecto:

0 3

3 comentarios

11 de November de 2020 - 16:30
#1 CORVO01
De verdad hay gente capaz de gastarse 500€ (o lo que cueste la xbox) simplemente para tirarle mierda y criticarla? Me parece alucinante vaya

4 0 1

12 de November de 2020 - 13:05
#3 MMIIQQUUEELL
#2 ¿Por qué los negativos? si es la verdad, buscarlo leñe, mirad, PS5 sufre los mismos problemas que la XSX, ¿Curioso verdad? ademas son una minoría de unidades que sufren esos problemas, no estoy tirando tierra sobre la consola, es lo que hay, sabéis de sobra que siempre hay unas cuantas unidades iniciales que salen ranas y por eso se recomienda no comprar nada de salida.

3 1

11 de November de 2020 - 17:56
#2 MMIIQQUUEELL
#1 Después de buscar un rato resulta que si hay casos de gente que se les chamusca, no humo pero si mencionan temperaturas muy altas y olor a plástico quemado ademas de no encender después de eso (gente que dice tenerla encajonada dentro de un mueble sin circulación de aire), un ruidito que también lo hace la OX, así como que no funciona en todos los TVs o muestra cosas raras en pantalla y bloqueos en algunas funciones (apps) de vez en cuando. Mañana sale la PS5, así que veremos más de lo mismo, fakes y casos reales.

Es obvio que habrá una cantidad mínima que serán defectuosas, nada se salva. En EOL hay un post donde cada uno expone los problemas encontrados.

Inventarse fallos, ya paso con anteriores generaciones, ya me lo esperaba con éstas.

3 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.