Robert Pattinson explica cómo se ha metido dentro del personaje de Batman

1

"Estoy usando cosas en este momento que parecen frágiles en comparación con la importancia del proyecto. Conversaciones que he tenido con amigos cercanos, embriones de sueños. Esta es la parte secreta y sensible del actor frente a la pesadez del proyecto"

"En The Batman, en Tenet, un equipo gigantesco de técnicos te rodea y cuando dices: '¡Vamos, Robert... Acción!' tienes que olvidarte de esta masa de gente y jugar frente a tus propios pensamientos, tus propios demonios"

Sí, tengo la ilusión de actor para afrontar la tensión del plató, la expectativa desmesurada de toda esta gente y transformarla en un diálogo entre yo y yo mismo. Es una sensación emocionante y horrible ser esa 'pequeña mierda' que se arriesga a plantar toda la artillería pesada, toda esa infraestructura de guerra, porque no pudo ir a buscarla... Pienso en eso, unos días antes de un rodaje".

"Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo"

"Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Está fuera de discusión interpretar un personaje de un solo matiz. Es bonito, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo. Y luego imaginas: te encanta cocinar y después de años logras obtener el plato perfecto, el más saludable, el más equilibrado, el más sabroso, el más sutil; ¿Lo comerías honestamente en cada comida? ¡No! ¿Con qué soñarías en secreto? Para hacerte una buena hamburguesa con queso (risas)".

0 1

1 comentario

7 de noviembre de 2020 - 15:49
#1 QUEDISETONCRUISE
jajajjajajaajajja el nivel de importancia de esta noticia es over9000

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.