Bedif Server, ¿Que Es? PC

Bedif Server, ¿Algo Diferente?

Minecraft es uno de esos videojuegos que consigue sacar lo mejor de los jugadores para desarrollar su creatividad y construir todo lo que puedan pasárseles por la mente. La propuesta de Mojang se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de los últimos tiempos, algo que no se consigue fruto de la casualidad, ya que gracias al trabajo de la compañía se ha ofrecido una gran amplitud de posibilidades a sus usuarios. Un amplitud que veremos aumentada el próximo mes de febrero, gracias a un grupo de desarrolladores españoles.

Se trata de los chicos de Bedif, quienes están preparando un nuevo servidor para Minecraft, denominado Bedif Server y que promete una nueva experiencia nunca antes vista en el videojuego. La fecha marcada es el próximo 19 de febrero, día en el que las comunidades españolas del título podrán disfrutar de esta nueva propuesta que podéis ver en el tráiler que os dejamos al final de la noticia, llevando a un nuevo nivel lo que hemos podido conocer hasta el momento, con nuevos y espectaculares elementos para disfrute de todos los usuarios.

Si queréis conocer más detalles acerca de la propuesta de este grupo de desarrolladores españoles, no dudéis en seguir toda la información pertinente en la cuenta oficial de Twitter de Bedif Server. Os recordamos que dicho servidor estará disponible a partir del próximo 19 de febrero, por lo que en pocas semanas ya podremos recibir nuestras primeras impresiones de esta espectacular propuesta. Aquí podéis disfrutar del tráiler. ¿Qué os parece?

- AlfaBeta Juega

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.