Demon’s Souls muestra primer vistazo al creador de personajes y al modo Foto PS5

3

emon’s Souls muestra un primer vistazo al completo creador de personajes que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes y un nuevo modo foto con una gran cantidad de filtros para los jugadores de PS5.

Los jugadores no jugarán con personajes todopoderosos sino que lo harán como personas normales y corrientes, vulnerables y familiares, a las que podrán personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar una gran variedad de posibilidades diferentes entre sí, que los jugadores podrán mostrar a otros aventureros en el modo de juego online.

“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos” ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los jugadores inmortalizar los triunfos y tragedias de los jugadores, explica Moore. En este modo, los jugadores podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos.

Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PS3.

3 3

3 comentarios

5 de November de 2020 - 18:25
#1 VREKIEM
Entones el juego se podrá pausar?

1 0 1

6 de November de 2020 - 01:46
#2 FRANAROK
#1 @vrekiem Si no se está jugando online, si

1 0

6 de November de 2020 - 18:03
#3 KKDVAKA
no se tus ustedes, pero yo siempre en estos juegos suelo ignorar el editor. al fin y al cabo me paso el juego con casco

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.