Sony anuncia que PS5 no se venderá físicamente en España el día de su lanzamiento PS5

1

Sólo se podrá comprar online o ir a recoger las reservas por turnos

Saludos: ¡el día de lanzamiento de la consola PlayStation 5 el 19 de noviembre ya casi está aquí! Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados.No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.

Un agradecimiento especial a toda nuestra comunidad por todo vuestro apoyo este año. ¡Por la siguiente generación de juegos!

0 1

1 comentario

5 de November de 2020 - 17:26
#1 ORKAAN
Con lo bonito que es ir a una tienda física a comprar tu nueva consola...

Pero con el panorama actual lo entiendo...

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.