Malas noticias para los que esperaban Ratchet and Clank: Rift Apart en PS4 PS5

2

Desde su anuncio Ratchet and Clank: Rift Apart presumió de las características de Playstation 5 como el SSD o la potencia para ser jugable en dos modos: un modo rendimiento y un modo resolución, funcionando a 60 fps en el primero y apostando por los 4K dinámicos en el segundo.

Algunos usuarios tenían las esperanza de que el juego saliera en Playstation 4 con algunos recortes, como Spider-Man Miles Morales o Horizon 2: Forbidden West. Los creadores del juego acaban de aclarar que solo saldrá en PS5.

Ha sido la respuesta a la pregunta: "Chicos, no estoy seguro de si ya lo habéis anunciado pero tenía curiosidad: ¿saldrá Ratchet & Clank: Rift Apart también en PS4 o sólo en PS5?" La respuesta ha sido: "Es un exclusivo de PS5".

0 2

2 comentarios

3 de noviembre de 2020 - 15:22
#1 PARTY_ON
Bueno tiene que tener un aliciente la PS5, si casi todos loa juegos van a salir para PS4 tambien no tiene caso pillarsela, yo lo veo una buena estrategia por parte de empresa y una pesima noticia por parte de usuario

3 0

3 de noviembre de 2020 - 15:31
#2 JEFF_THEKILLER
Pues su mayor mecánica nueva es viajar entre mundos sin pantallas de carga gracias al SSD, seria algo super tedioso jugar un juego con tantos cambios de escenario en una consola que no los cargará al instante.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.