Obligan a cerrar el negocio al creador de carcasas de colores para Playstation 5 PS5

2

Todavía no ha salido Playstation 5 pero algunos ya estaban montando su propio negocio. A algunos no les convence el diseño blanco de Playstation 5 y por eso estaban saliendo a la luz carcasas de colores intercambiables de terceros.

Los abogados de Sony han obligado a cerrar el negocio y a devolver el dinero de las reservas. Se escudan en las patentes registradas de la consola y al uso sin permiso del nombre PlateStation 5.

"Un día después de lanzar la página los abogados de Sony nos pidieron cambiar el nombre por infringir la marca registrada. Creíamos que ese cambio sería suficiente para mantener a todos contentos, y honestamente eso esperábamos porque ya estábamos en el proceso de producción.Pero entonces los abogados de Sony nos dijeron que la propiedad intelectual también se extendía a las carcasas, y que si continuábamos vendiéndolas y distribuyéndolas en cualquier país acabaríamos en los juzgados

0 2

2 comentarios

2 de noviembre de 2020 - 17:42
#2 MMIIQQUUEEII
#1 No se trata de eso, pasa que Vrutal omite mucho texto y parece que SONY es la mala.

A este genio se le ocurrió vender carcasas de PS5 de forma ILEGAL sin los permisos. Ahora que SONY le ha llamado la atención, pedirá los permisos requeridos para que sea todo legal y poder vender dichas carcasas.

9 1

2 de noviembre de 2020 - 17:06
#1 GINCHAN
Enserio? Mientras tanto para PC compra la carcasa que quieres.

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.