Microsoft lanzará una actualización del firmware del mando de Xbox One XBO

5

Microsoft ha anunciado que está preparando una actualización del firmware del mando de Xbox One para mejorar algunos aspectos del mando. Los usuarios de Xbox Preview Program, el programa de acceso anticipado a las novedades de Xbox One, podrán descargarla antes que nadie. Entre las novedades se incluye una mayor velocidad a la hora de conectar el mando al encenderlo, una mayor estabilidad de la conexión y de la fiabilidad del mando.

Major Nelson ha publicado un tutorial para que los usuarios con acceso anticipado puedan acceder a la actualización. Tendremos que conectar el mando por el cable USB y mantener conectado el headset al mando, conectar a Xbox Live y desde el menú ir a las opciones de configuración. Hay que buscar la opción del controlador desde la sección de accesorios y periféricos hasta que el mando vibre. Desde ahí aparecerá la opción de descargar el nuevo firmware al mando conectado por cable. Próximamente llegará a todos los usuarios.

5 5

5 comentarios

28 de January de 2015 - 12:54
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @vrahos En este caso bienvenidas sean sin consiguen mejorar algunos aspectos como la sincronización o mejorar el rendimiento. Mientras no sean de pago todos contentos

8 0

28 de January de 2015 - 20:29
#4 ME7LA7SUDA
#1 @vrahos Bueno, eso no es nada nuevo, en WiiU ya lo tenia hace un par de años.

3 0

28 de January de 2015 - 12:46
#1 VRAHOS
Y digo yo, ¿cómo puede ser que ya existan actualizaciones de los mandos?

3 0 3

28 de January de 2015 - 15:54
#3 SLTARBRULS
#1 @vrahos Pues porque no son "mandos pasivos" como en la eran en tiempos de la Mega Drive. Desde que tienen su propio "cerebro" son susceptibles a tener algún que otro problema de software y son candidatos para recibir alguna pequeña mejora. Si no se ha hecho antes (aunque en PC sí que ha habido algún mando que ha recibido actualizaciones de firmware con anterioridad) es porque no era posible o porque no compensaba.

1 0

31 de January de 2015 - 17:03
#6 LEOLIBROS
Por favor que den la opcion de desactivar la vibración.... LA ODIO. No todos los juegos están hechos para eso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.