Los próximos juegos de la saga Final Fantasy podrían lanzarse en PC PC

4

En palabras de Yoshinori Kitase, productor actual de la saga

El productor de Final Fantasy ha declarado que están muy interesados en llevar sus próximas entregas a PC, acercando así la saga a todo el mundo.

"Cuando desarrollamos la saga Final Fantasy XIII, los tres juegos en sus primeras etapas de desarrollo funcionaban en PC, fue entonces cuando hicimos la conversión a consolas. En cuanto a tecnología, habría sido posible hacer una versión para PC, pero preferimos no hacerlo por dos motivos: miramos la situación del mercado y no creímos que fuera una buena idea, además de que habría implicado muchos problemas complejos como la seguridad."

"Vemos potencial en la plataforma y hay muchas regiones y países donde el PC es muy fuerte. Nuestro objetivo es ofrecer nuestros juegos en todo el mundo y a tantos jugadores como sea posible, así que sí, estamos interesados en lanzar nuestros futuros juegos en PC".

Hay que recordar que recientemente se han publicado versiones en Steam de Final Fantasy XIV: A real reborn, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. Cuanta más gente pueda disfrutar de los futuros juegos de la saga, mejor. Solo falta que recuperen su antiguo esplendor.

0 4

4 comentarios

19 de febrero de 2014 - 18:50
#2 MIOSTE
Gracias a Steam la pirateria ha descendido bastante.

Tras varios años se han dado cuenta de que la manera de luchar contra eso no son los DLC o medidas de seguridad abusivas. Es hacer ofertas :P

7 0

19 de febrero de 2014 - 18:16
#1 SHATURNEX
Lo primero que pienso cuando dicen "vamos a sacar un juego en PC" es: "van a pireatearlo hasta aburrirse".

3 1

19 de febrero de 2014 - 22:02
#3 HEASHEARTFIRE
Con que salga el FFXV en pc me conformo.

2 0

20 de febrero de 2014 - 16:00
#4 ALSTOR23
La putada es que los precios estarán por las nubes. Que el 4,5 y 6 para ios/android estén para 15 euros, cuando los juegos normales rondan, como máximo, los 5 euros, me da a ver que si sale el XV será caro. Ojala me equivoque...aunque siempre quedara piratearlo hasta aburrirse, como dicen en otros comentarios... pero siendo square enix no creo que sea tan fácil -..-

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.