SEGA celebra su 60 aniversario con una promoción muy especial en Steam y 60 días de contenido SEGA PC

1

- ¡La celebración comienza el 14 de octubre de 2020! Disfruta de juegos gratuitos para descargar y guardar, contenido nuevo e inédito, entrevistas exclusivas y el lanzamiento de la web 60 aniversario -

¡Ya es oficial! ¡En 2020 se cumplen 60 años del nacimiento de SEGA! Hemos recorrido un camino largo y sinuoso para llegar a donde estamos, creando algunos de los momentos más emblemáticos en la historia de los videojuegos y montones de aventuras inolvidables. Superamos muchos obstáculos, siempre con un garbo y una elegancia de los que estaría orgulloso cierto erizo azul que todos conocemos. SEGA West anuncia sus planes para celebrar con millones de fans de todo el mundo este increíble hito en su historia. Ríndete a los encantos de la recién estrenada web sega60th.com para saber más.

La semana de celebraciones empieza hoy en Steam, donde mimaremos a los fans con sustanciales descuentos dentro del extenso catálogo de productos de SEGA: visita la página promocional de Steam aquí para más detalles. También se pueden encontrar flamantes videojuegos de estilo retro que los estudios SEGA han creado especialmente para celebrar este 60 cumpleaños.

Armor of Heroes – Relic Entertainment – Un cómico juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en co-op. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.

Endless Zone – Amplitude Studios – The Endless universe y Fantasy Zone se fusionan en este videojuego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.

Streets of Kamurocho – SEGA – Kiryu y Majima, de la alabada serie Yakuza, arrasan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.

Golden Axed – SEGA – Una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto inédito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre, es decir, sólo un día.

Para conseguir tus juegos gratis, simplemente tienes que dirigirte a la página del producto en Steam y seleccionar ‘Jugar’. La acción añadirá el juego a tu biblioteca y será tuyo para siempre. ¡Date prisa! ¡Cuando dejen de estar en Steam, ya no los podrás conseguir! Además, SEGA recompensará a los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a sus correos electrónicos en sega60th.com con el clásico de SEGA Saturn NiGHTS™ into Dreams gratis durante los 60 días de celebración.

2 1

1 comentario

15 de October de 2020 - 13:31
#1 FIRECLAW
Que bueno que regalaron Sonic 2, me estaba cansando de jugarlo en el emulador de mi Nokia... Ja.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.