''El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia'' PS5 XboxSeries

10

Lo ha dicho Randy Pitchford, el CEO de Gearbox

El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Creo que los usuarios se darán cuenta de la gran diferencia que supone tener la capacidad de rendimiento que aportan estas nuevas plataformas. Es absolutamente irreal"

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Quiero decir, incluyendo el salto del 2D al 3D. Va a cambiar la manera en la que pensamos acerca de cada detalle de nuestras experiencias".

Va a ser difícil verlo en los títulos de lanzamiento porque muchos de ellos son juegos que se han diseñado bastante antes. Francamente hay muchos ports y juegos que ya están disponibles en otras plataformas y que se están reimaginando en estos nuevos sistemas".

0 10

10 comentarios

6 de octubre de 2020 - 13:05
#1 MMIIQQUUEEII
Eso dijeron de PS4 y XONE pero al final fueron naranjas.

Desde un punto de vista de PC, duplican (al menos en TFlops) la potencia necesaria para mover un juego en 1080/Ultra y algunos en 4K. Siendo el doble están a nivel de un PC de gama Alta para 4K/Alto (sin tener en cuenta el RT que eso chupa una burrada)

4 1 1

8 de octubre de 2020 - 00:49
#10 MRPIZZA
#4 @rubish Coincido plenamente. El cambio vino de PS2 a PS3, fue el unico momento en que por momentos parecian mas potentes que una PC. Hoy por hoy no son mas que chacharros que solo sirven para hacer downgrade a los videojuegos de PC para no opacar a las consolas y que sobreviven gracias a sus exclusivas y sus fanboys... aunque el salto del 2D al 3D es tambien algo que mencionar

3 0

6 de octubre de 2020 - 13:58
#4 RUBISH
Mucho hablar, pero para mi el cambio vino de ps2 a ps3

3 1 2

7 de octubre de 2020 - 09:29
#9 ANGEL_LEON
Lo único que podría superar el salto del 2D al 3D sería uno de lo virtual a lo real, algo así como Sword Art Online o Mini Espías 3 y ni siquiera sabemos si eso es posible. XD

2 0

6 de octubre de 2020 - 18:45
#7 MEGAEXOR55
#4 @rubish de psx a ps2 creo yo, comparame el FF7 original con el 7, o el

1 0

6 de octubre de 2020 - 13:27
#2 ALVAOL62
#1 @mmiiqquueell Tengo la sensación de que no queda mucho para llegar al pico de realismo o resolución de gráficos. Todo lo que nos vendan después de eso... A mirarlo con lupa.

0 0 1

6 de octubre de 2020 - 13:55
#3 ALBER682
La cosa es que técnicamente esto seguramente sea cierto, pero la mejora visible va a ser ínfima porque gráficamente los juegos ya rozan el fotorealismo, no creo que jamás va a haber una mejora gráfica como la del salto de la 5ta gen de consolas a la 6ta

0 0

6 de octubre de 2020 - 14:41
#5 XCERBERO
Decir que una ligera mejora de resolución, llegar a 60 fps y cargar las cosas mas rápido es un salto mas grande que el de la play 1,2 o 3 es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

0 0

6 de octubre de 2020 - 20:57
#8 MMIIQQUUEEII
#2 En realidad a final de vida de PS3 y X360 los gráficos ya tocaron techo, lo único que podían hacer es aumentar resolución, frame rate, más modelos en pantalla y así fue con PS4 y XONE, pero a don Nvidia le interesa vender así que saco la idea del RTX con lo de "gráficos más realistas" y en realidad no es más qué puro marketing. ¿qué cambia entre estático y tiempo real? el consumo de HW, apenas un 0.3% es RT real. Vamos, ni te enteras. Hace unos años replique una captura del juego NaissanceE con Blender por un post "como seria el juego con RT", la diferencia... iluminación más suave.

UE3 vs Blender (100% RT): http://s2.subirimagenes.com/otros/9866826igvsrt.jpg

Yo prefiero estático y ahorrar recursos, así tendremos 4K/60 seguros.

0 0

6 de octubre de 2020 - 16:00
#6 HUEVORELLENO
da igual, luego viene la serie 3000 de nvidia y se come a todos

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.