Han cambiado al actor de Spider-Man en PS5 para poner a un clon de Tom Holland PS5

0

La edición definitiva de Spider-Man: Miles Morales incluye el juego original remasterizado para Playstation 5 con mejoras gráficas que incluyen ray tracing, mejores tiempos de carga, nuevos trajes, respuestas únicas del DualSense y una tasa de 60fps.

La diferencia más destacable es que el actor de Peter Parker ha cambiado para esta versión del juego. El Peter que vimos en PS4 ha sido cambiado por Ben Jordan, un actor que parece un calco de Tom Holland.

Y con esto, llegamos a uno de los mayores cambios. Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker. Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.