Daniel Radclifee estaría dispuesto a volver a interpretar a Harry Potter solo con una condición

3

Crecen y crecen los rumores sobre una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito. El actor británico Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter pero con una condición: que la escritoria J.K Rowling no esté involucrada.

No es ningún secreto que Daniel no comparte las opiniones de Rowling y se lo ha hecho saber en númerosas ocasiones en las redes sociales. La escritoria inglesa lleva más de un año de polémica en polémica por culpa de declaraciones sobre la transfobia.

La adaptación cinematográfica de “Harry Potter y el legado maldito” todavía no es un hecho, ya que ni Warner ni los representantes del actor han confirmado el interés por realizar el proyecto.

1 3

3 comentarios

28 de September de 2020 - 06:35
#3 MRPIZZA
#1 @stormtrooper_que_grita_traidor Cosecho lo que sembro. Esta mujer hizo hasta lo imposible por ser lo mas politicamente correcta posible, perfecto, ahi tiene. Que disfrute del progresismo barato que ayudo a crear y que disfrute siendo odiada por toda esa gente. No le gusta? mala suerte, de nuevo, cosecho lo que sembro

5 0

26 de September de 2020 - 16:11
#2 TEMPESTIRA
Me parece un poco exagerado lo que se ha montado en torno a esta señora solo por aquellas declaraciones. Igual con los de warner que no quisieron que se involucrara en el juego por lo mismo. Honestamente no es que importe demasiado, pero como está la sociedad.

3 0

25 de September de 2020 - 20:20
#1 STORMTROOPER_QUE_GRITA_TRAIDOR
Irónico que una persona que siempre metió inclusión donde pudo, hasta el punto de volverse un meme de sí misma convirtiendo a todos en homosexuales ahora es la peor persona del mundo por no compartir la opinión de unos cuantos. Asco de progresismo donde si no estás de acuerdo en TODO significa que estás en su contra. A ver cuándo nos quitamos esa mentalidad de que todo tiene que ser blanco o negro

5 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.